5 enseñanzas de Jesús que mejorarán tu vida

Mientras Jesús estaba en la tierra enseñó la manera de ser feliz, de encontrar paz y de regresar a vivir con Dios. Su Evangelio aún se aplica hoy en día. Si sigues a Jesucristo y aplicas estas cinco lecciones que enseñó, tu vida será más feliz.

Jesus Christ smiling invites all to come unto Him
1

Ama a Dios y a tu prójimo

Cuando le preguntaron que cuál era el mandamiento más importante, Jesús dijo, “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante a este: Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Mateo 22:37-39).

Al sustituir el odio y el resentimiento con amor y amabilidad, te sentirás más cerca de Dios y verás que hay más paz en tu vida.

2

Vive la Regla de Oro

Jesús enseñó la Regla de Oro durante Su Sermón del Monte: “Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos” (Mateo 7:12). En otras palabras, trata a otros en la manera que quieras que te traten. Al hacerlo, fortalecerás tus relaciones y serás más feliz.

Llega a ser la mejor versión de ti mismo por medio de Jesucristo. Los misioneros te pueden ayudar.

El cambio es posible. Comienza tu travesía hoy reuniéndote con los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Solicita una visita.

Nombre
Ingresa un valor
Apellido
Ingresa un valor
Correo electrónico
Ingresa un valor
Selecciona una opción.
3

Tener fe en Jesucristo

En Juan 3:16 leemos, “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo Unigénito para que todo aquel que en Él crea no se pierda más tenga vida eterna”. Tener fe en Jesucristo significa creer en Él y en Sus enseñanzas. Tener fe en Jesucristo te bendecirá en esta vida y en la vida venidera.

4

Comunícate sinceramente con Dios

Jesús enseñó con el ejemplo que deberíamos orar a Dios con frecuencia. Dios te ama. Como tu Padre Celestial, Él está listo para ayudarte. Comunícate con Él por medio de la oración, expresa gratitud y pide por las coss que necesitas.

5

Perdona liberalmente

Cuando Jesús estuvo en la tierra, Pedro le preguntó, “Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: “No te digo que hasta siete, sino hasta setenta veces siete” (Mateo 18: 21-22). Cuando ofrecemos libremente el perdón a otros, podemos tener más paz y perdón en nuestra alma.

Artículos Relacionados

Asistir a un servicio de adoración

Ver horas de servicio y ubicaciones cerca de ti.

Aprenda más sobre las muchas bendiciones del evangelio de Jesucristo

Jesus teaches the multitude