Lo que creemos

Como cristianos, creemos en aprender acerca de Jesús todo lo que podamos. La mayor felicidad en la vida proviene de seguir al Salvador. A medida que trates de comprender Su vida y Sus enseñanzas, sentirás el amor que Él tiene por ti.

...
Venir a Cristo
1:29
Recibe un ejemplar gratuito del Libro de Mormón

Preguntas comunes

Las gente tiene muchas preguntas acerca de los “mormones” o, de forma más respetuosa, los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Haz clic aquí para ver la lista completa.

¡Sí! Por supuesto. Después de todo, “mormón” es solo un apodo. Somos miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, por consiguiente, creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios, el Salvador del mundo, y Él nos ama más de lo que podemos imaginar. ¿Eso significa que tenemos exactamente las mismas creencias que cualquier otra iglesia cristiana? No. Pero sin duda nos consideramos seguidores devotos de Jesucristo.

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo elegimos no beber cerveza porque creemos en un código de salud inspirado que nos insta a cuidar de nuestro cuerpo. La mayoría de las cosas son de sentido común. No tomamos drogas. No bebemos alcohol. No fumamos tabaco. Pero, además de eso, tampoco bebemos café ni té. No sabemos exactamente por qué, pero creemos que las instrucciones provienen de Dios, así que tratamos de abstenernos de esas sustancias.

Sí. Mucho. Es la palabra de Dios, un tomo sagrado de Escritura, y es necesario leerlo para tener una vida feliz. Junto con la Biblia, también encontramos inspiración en otros libros de Escritura propios de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Todos se unen para enseñarnos verdades importantes acerca de Jesucristo.

Depende. Los templos están abiertos únicamente para los miembros de la Iglesia que se han preparado para aprovechar al máximo su experiencia en el templo. Pero cuando se construyen los templos, y en otras ocasiones especiales, se llevan a cabo programas de puertas abiertas para que el público pueda hacer un recorrido por dentro. Además, muchos templos tienen centros de visitantes y jardines que están abiertos a todos.

La Santa Trinidad es el término que utilizan muchas religiones cristianas para describir a Dios el Padre, a Jesucristo y al Espíritu Santo. Los Santos de los Últimos Días creemos firmemente en los tres, pero no creemos que sean la misma persona. Creemos que son uno en propósito. Su objetivo es ayudarnos a alcanzar el verdadero gozo, en esta vida y en la vida venidera (en la cual también creemos).

Mormon.org Chat está escribiendo…