Cómo prepararte para la visita de los misioneros
A continuación se presentan algunas cosas que te ayudarán a estar más preparado para tu encuentro con los misioneros. ¡Queremos que te sientas cómodo y listo para tu visita en línea o en persona!
Piensa en algunas preguntas que te gustaría hacer
Lee algunos versículos de las Escrituras
Mateo 5:14—16
“14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
15 Ni se enciende una vela y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.
16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.”
Mateo 11:28—30
“28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
29 Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas.
30 Porque mi yugo es fácil y ligera mi carga.”
Juan 3:5
“5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo que el que no naciere de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios.”
Juan 14:6
“6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.”
1 Corintios 6:19—20
“19 ¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros, el que tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.”
Gálatas 5:22—23
“22 Pero el fruto del Espíritu es: amor, gozo, paz, longanimidad, benignidad, bondad, fe,
23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.”
Filipenses 4:13
“13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”
Santiago 1:5—6
“5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, quien da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
6 Pero pida con fe, no dudando nada, porque el que duda es semejante a la ola del mar, que es movida por el viento y echada de una parte a otra.”
Aprende más de los misioneros
Los misioneros son miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que dejan su hogar por 18 meses a 2 años para servir a los demás y compartir el Evangelio. Vienen de distintas partes del mundo, de diferentes trasfondos. Son tanto jóvenes adultos como matrimonios jubilados. Enseguida hay algunos videos de misioneros que pueden ayudarte a conocerlos más.