Una mujer lee las escrituras en su celular

¡Buenas noticias! A continuación encuentra diferentes maneras de recibir contenido inspirador a tu correo electrónico. Ya sea una serie de diez correos acerca de la vida de Jesucristo, respuestas a preguntas básicas sobre la oración o incluso reflexiones sobre diversas escrituras. ¡Dale a tu día una pequeña dosis de inspiración!

El Salvador nos invita a seguir sus pasos

Caminar con Cristo

Recibe un par de correos semanales explicando diferentes elementos de la vida de Jesucristo. Junto con ello, recibe una pequeña actividad para acercarte más a Él. Después de diez correos, te enviaremos más contenido sobre Cristo y en cuanto a diferentes temas espirituales.  

Un hombre lee las escrituras en su celular

Escrituras para meditar

Recibe diariamente una selección de versículos de la Biblia y del Libro de Mormón, junto con una pequeña reflexión al respecto. ¡Dale a tu fe una dosis de inspiración!

Una pareja ora arrodillada

La oración: Las preguntas esenciales

Si tienes preguntas sobre la oración, ¡no estás solo! En esta serie, explorarás diferentes respuestas a preguntas comunes sobre la oración. Fortalece tu relación con Dios al reflexionar sobre tus oraciones y hacer pequeños cambios significativos.  

Una madre y una hija hablando

Fortalece a tu familia

La familia es lo más importante en nuestras vidas. Sin importar el tamaño y condición de la tuya, en esta serie de correos electrónicos aprenderás sobre varios temas relevantes que te harán reflexionar y te ayudarán a ser mejor integrante de tu familia. ¡Suscríbete a Fortalece a tu familia y descubre cómo las enseñanzas de Jesús pueden incrementar la unidad y armonía en tu hogar!

Dos mujeres se abrazan claurosamente

Nuestra comunidad de la Iglesia

Aprende cómo son las congregaciones de La Iglesia de Jesucristo De los Santos de los Últimos Días. Suscríbete a esta serie de correos electrónicos y descubre más sobre nuestra comunidad, nuestros programas, nuestras actividades y qué esperar de la experiencia si nos deseas acompañar a adorar.

Una persona lee las escrituras para aprender más de Jesús

El Libro de Mormón y tú

¿Puede un libro cambiar tu vida? El Libro de Mormón es un volumen de Escritura sagrada que habla de Jesús, tal como la Biblia lo hace. Descubre qué lo hace tan especial y cómo es que sus páginas han transformado la vida de millones. ¡Suscríbete a esta serie y aprende más sobre lo que puede hacer por ti!