Ya sea que estés buscando fortalecer tus creencias o aún estés descubriendo tu fe, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es el lugar para ti. Acompáñanos este domingo para cantar, aprender, orar y adorar al Salvador juntos. Si es tu primera vez, nuestros misioneros están aquí para ayudarte. Ellos responderán tus preguntas, hablarán sobre nuestras creencias y te presentarán a una congregación cerca de ti que se centra en la familia y en Cristo.
Reúnete con los misioneros. Aprende cómo puedes acercarte más a Dios a través de la adoración dominical, el estudio, la oración y más.
¡Gracias! Pronto recibirás un mensaje de confirmación.
Recibirás varios mensajes por correo electrónico y otros servicios de mensajería (por ejemplo, mensaje de texto o WhatsApp) para confirmar tu solicitud y ayudarte a prepararte para tu visita.
Los misioneros de tu zona se pondrán en contacto contigo pronto.
Estamos deseosos de hablar de las enseñanzas de Jesucristo contigo. Podemos reunirnos en persona o en línea.
Error: El formulario no se pudo procesar en este momento. Inténtalo de nuevo o actualiza la página para volver a empezar.
Experiencias de personas que visitaron la Iglesia por primera vez
“Algunos miembros de la Iglesia... nos dieron la bienvenida y nos explicaban cosas que nosotros preguntábamos... Fuimos muy bendecidos porque los hermanos nos trataron de una forma muy, muy linda y eso fue lo que yo considero uno de los factores más importantes por los cuales decidimos seguir asistiendo”.
Samantha
“Desde que entré a la iglesia, no me sentí solo en ningún momento porque me sentía acogido por todos—jóvenes de mi edad, personas mayores, inclusive los niñitos que andaban por ahí, se acercaban y me saludaban”.
Juan
“Literalmente llamé a mi hermana y le dije: ‘Quiero volver a esta iglesia’. Fue increíble. Honestamente, hizo que todo mi mes fuera mejor”.
Jessica
“Cuando entré en la iglesia, fue como si una comunidad de personas simplemente me abrazara con amor”.
Jennifer
Qué esperar de tu visita con los misioneros
Queremos que te sientas cómodo cuando vengas a la iglesia con nosotros por primera vez. Cuando te inscribes para asistir con los misioneros, esto es lo que puede suceder:
1. Los misioneros se comunicarán contigo para reunirse y hablar sobre nuestras creencias básicas y lo que puedes esperar durante los servicios de adoración.
2. Se asegurarán de que sepas dónde está la iglesia y a qué hora comienza.
3. El domingo, te encontrarán allí y te presentarán a otros miembros de la congregación.
4. Después de los servicios de adoración, te ofrecerán ayuda para fortalecer tu relación con Jesucristo y aprender más sobre las bendiciones de Su Evangelio.
En la Iglesia puedes acercarte más a Dios, encontrar una comunidad y fortalecer tu fe mientras sigues las enseñanzas de Jesucristo.
3 formas en que la Iglesia puede bendecir tu vida
1. Acercarte más a Dios
Lo que aprendemos en la Iglesia nos brinda guía sobre cómo conectarnos con Dios y Jesucristo. Al escuchar los mensajes y estudiar las Escrituras, puedes fortalecer tu relación con Dios y aprender cómo seguir mejor las enseñanzas del Salvador. Durante una semana ocupada, la iglesia puede ser un lugar sagrado al que acudes para sentir el Espíritu Santo y recibir dirección divina para tus pruebas y desafíos.
2. Encontrar una comunidad
La Iglesia es una comunidad donde podemos socializar y apoyarnos mutuamente. Durante los servicios dominicales y las clases de estudio del Evangelio, puedes aprender y ser inspirado por amigos que comparten tu fe en Jesucristo. Puedes conocer gente nueva, tener un sentido de pertenencia y construir una red de apoyo en la que puedas confiar.
3. Fortalecer tu fe como familia
Criar una familia en el mundo actual puede ser difícil, pero no tienes por qué hacerlo solo. En la Iglesia, puedes unirte a otras familias que se esfuerzan por llevar la luz y el amor del Salvador a sus hogares. Al estudiar el ejemplo de Jesús de compasión, perdón y servicio, puedes fortalecer tu fe y establecer valores familiares que perdurarán toda la vida.
Qué esperar el domingo
Cuando vengas a la iglesia con nosotros, hay dos horas de reuniones a las que puedes asistir. La reunión principal de cada domingo se llama “reunión sacramental”. Esta reunión consiste en canciones, oraciones y mensajes (discursos) impartidos por diferentes miembros de la congregación cada semana. La parte más importante de la reunión es cuando tomamos la Santa Cena (similar a la comunión). Este es un momento solemne en el que bendecimos el pan y el agua (ver Lucas 22:19–20) y reflexionamos sobre el sacrificio de Jesucristo por cada uno de nosotros.
Después de la reunión sacramental, hay una variedad de otras clases tanto para niños como para adultos. Durante estas clases, un miembro asignado dirigirá una conversación abierta sobre el tema o lectura bíblica de la semana. Además de las reuniones dominicales, los miembros de nuestra congregación también se reúnen durante la semana para participar en eventos y programas ocasionales. Ya sea un proyecto de servicio, una devocional o un partido de baloncesto, encontramos formas de conectarnos y elevarnos mutuamente durante todo el año. ¡Siéntete libre de acompañarnos en cualquiera de nuestras actividades semanales!
Mejora tu experiencia con los misioneros
Aunque eres más que bienvenido de venir a la iglesia por tu cuenta, los misioneros pueden ayudarte a sacar el máximo provecho de tu experiencia. No solo pueden responder tus preguntas de antemano, sino que también pueden darte la bienvenida el domingo y reservarte un asiento. Pueden presentarte a nuevos amigos, mostrarte el lugar y ayudarte a sentir la profundidad del amor de Dios por ti. También pueden programar un tiempo para reunirse contigo y enseñarte más sobre el plan de Dios para ti y la paz, la felicidad y la fortaleza que provienen de vivir el Evangelio de Jesucristo. Inscríbete para encontrarte con los misioneros y descubre cómo puedes adorar a Jesús no solo los domingos, sino todos los días.
Cómo prepararse para visitar la iglesia
- Encuentra una de nuestras capillas en tu área.
- Busca un horario de reunión que te convenga.
- Solicita una visita con los misioneros para aprender más sobre la Iglesia de Jesucristo y cómo seguir al Salvador puede bendecir tu vida.