blue background with light rays
Sigue a Jesucristo para tener una vida mejor
Gracias a Jesucristo, puedes encontrar paz en esta vida y recibir una vida eterna de gozo con Dios y tus seres queridos. Aprende cómo con los misioneros.

Jesucristo vino a la tierra para redimirnos del pecado y la muerte. Al desarrollar fe en tu Salvador y seguir Sus enseñanzas, puedes experimentar el perdón de Dios y esperar la promesa de la vida eterna. Los misioneros pueden ayudarte a aprender más acerca de Jesucristo y cómo seguirlo. Solicita una visita con nosotros.

Aprende a seguir las enseñanzas de Jesucristo. Reúnete con los misioneros.

Nombre y apellido
Ingresa un valor
Selecciona un país
Selecciona el país
Dirección
Ingresa una dirección
Teléfono celular
Ingresa un valor

Personas reales comparten la manera en que seguir a Jesucristo ha mejorado su vida


Qué esperar de tu visita con los misioneros

Estamos emocionados de conocerte y ayudarte a conocer mejor a Jesucristo. Esto es lo que podría ser tu visita: 

  • Nos conoceremos mutuamente. 
  • Oraremos juntos. 
  • Aprenderemos sobre el Evangelio de Jesucristo.  
  • Te invitaremos a adorar al Salvador con nosotros en la Iglesia.
Jesucristo enseña a la mujer junto al pozo

Jesucristo es tu Salvador y Redentor. Él te conoce y te ama. Cuando lo sigues, puedes encontrar un mayor sentido de propósito y paz. 

¿Por qué necesitamos un Salvador?

Dios tiene un plan de felicidad para todos nosotros. Vivimos con Él antes de nacer. Así como los padres terrenales envían a sus hijos al mundo para que puedan aprender y crecer, nuestro Padre Celestial nos envió aquí para tener experiencias que nos ayudarían a crecer y a llegar a ser más semejantes a Él, con el objetivo final de regresar a vivir con Él algún día.

Dado que Dios nos conoce perfectamente, sabía que todos cometeríamos errores en la tierra que nos harían indignos de vivir en Su presencia perfecta y santa. Por esa razón nos envió a un Salvador que conquistaría el pecado y la muerte por nosotros.

¿Quién es Jesucristo?

Jesucristo es nuestro Salvador. Durante Su tiempo en la tierra, estableció el ejemplo perfecto para que todos lo siguiéramos, realizó milagros mediante el poder de Dios y nos enseñó el camino hacia la vida eterna. Padeció por nuestros pecados mientras oraba en el Jardín de Getsemaní y al sufrir en la cruz hasta Su muerte. Al cumplir con Su ministerio, el Salvador obtuvo una comprensión perfecta y divina de todo lo que alguna vez hayas sentido o experimentado.

Al tercer día después de Su muerte, Jesucristo resucitó de entre los muertos. Gracias a que Él conquistó el pecado y la muerte por todos nosotros, puedes arrepentirte y ser perdonado por Dios, de manera que "aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos" (Isaías 1:18). Puedes resucitar con un cuerpo perfecto libre de dolor y enfermedad en la vida venidera. Y si vives el Evangelio de Jesucristo, podrás vivir con tu familia en la presencia de Dios por la eternidad. 

¿Cómo puedo seguir a Jesús?

El Evangelio de Jesucristo incluye tener fe en Él, arrepentirte de tus pecados, ser bautizado por alguien que tenga autoridad del sacerdocio de Dios, recibir el don del Espíritu Santo y seguir las enseñanzas del Salvador a lo largo de tu vida.

Puedes encontrar las enseñanzas de Jesucristo en la Biblia y el Libro de Mormón, Escrituras sagradas que testifican del Salvador e incluyen relatos de Su tiempo en la tierra. Algunas de esas enseñanzas son:  

  • Amar y servir a todos.  
  • Enfocarte en cosas de importancia eterna.  
  • Pedir a Dios lo que necesitas en oración.  
  • Perdonar y mostrar misericordia a los demás.  
  • Ser humilde.  
  • Practicar la gratitud. 

¿Cómo pueden ayudarme los misioneros?

Al vivir el Evangelio de Jesucristo y seguir Sus enseñanzas, puedes esperar bendiciones de alegría, paz y esperanza. Los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ofrecen voluntariamente su tiempo para ayudar a las personas a seguir a Jesús. Puedes reunirte con ellos en línea o en persona.

Los misioneros en tu área pueden enseñarte más sobre Jesús y Su papel como tu Salvador. Pueden estudiar Sus enseñanzas contigo en la Biblia y enseñarte sobre el Libro de Mormón: Otro Testamento de Jesucristo. Pueden apoyarte en tus esfuerzos por vivir el Evangelio de Jesucristo e invitarte a asistir a la Iglesia cerca de ti. 

4 maneras de acercarte más a Jesucristo

  • Lee acerca de la misión del Salvador en Juan 3:16-17 en la Biblia.  
  • Practica amar como lo hizo Jesús haciendo algún acto de bondad por alguien hoy.  
  • Enfócate en el Salvador cada semana al adorarlo en la iglesia.  
  • Ora en el nombre de Jesucristo para saber si las cosas que estás aprendiendo son verdaderas.  

Preguntas frecuentes

Artículos relacionados

Asiste a un servicio de adoración

Consulta los horarios y lugares de reunión más cercanos.

Aprende más sobre las muchas bendiciones del Evangelio de Jesucristo

Jesucristo habla con un hombre junto al río