Aunque los asuntos de fe son profundamente personales, Dios no espera que los resuelvas solo. Los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días pueden apoyar tu crecimiento espiritual mientras te esfuerzas por fortalecer tu fe en Él. Reúnete con nosotros para aprender quién es Dios, el plan que tiene para tu vida y cómo puedes encontrar felicidad duradera a través de Su Hijo Jesucristo.
Regístrate para reunirte con los misioneros en persona o en línea
¡Gracias! Pronto recibirás un mensaje de confirmación.
Recibirás varios mensajes por correo electrónico y otros servicios de mensajería (por ejemplo, mensaje de texto o WhatsApp) para confirmar tu solicitud y ayudarte a prepararte para tu visita.
Los misioneros de tu zona se pondrán en contacto contigo pronto.
Estamos deseosos de hablar de las enseñanzas de Jesucristo contigo. Podemos reunirnos en persona o en línea.
Error: El formulario no se pudo procesar en este momento. Inténtalo de nuevo o actualiza la página para volver a empezar.
Personas reales relatan sus experiencias al recibir ayuda de los misioneros
“Tenía todo tipo de preguntas. ¿Quién era mi Salvador? ¿Sabía el Padre Celestial quién era yo? ¿Cuál era Su plan para mí? Siempre estaban dispuestos y listos para responder mis preguntas, y siempre tenían recursos para respaldar sus respuestas”.
Alejandra
“Las primeras personas que me enseñaron a hacer una oración fueron los misioneros. Yo sabía comunicarme con Dios de una forma muy diferente, que era una forma muy repetitiva y realmente no expresaba lo que yo quería expresar. Los misioneros nos ayudaron con unos pequeños pasos para iniciar una oración y terminarla. Y después nos explicaron que en esas oraciones nosotros podríamos externar lo que quisiéramos—fueran preguntas, fueran deseos, lo que nosotros quisiéramos”.
Samantha
“[Después de la muerte de mi esposa, los misioneros] estuvieron conmigo todos los días dándome confort. Me enseñaron el Libro de Mormón, conversamos de la muerte, de la vida, conversamos de Jesús … conversamos de Dios, de los planes de Dios … Eso me fortaleció para poder soportar el shock terrible que estaba viviendo por aquellos días”.
Patricio
“Incluso con todas mis preguntas, todas mis dudas, todos mis miedos, estaban completamente abiertos y dispuestos a comunicarse y responder cualquier pregunta que tuviera. Simplemente quieren ser como su Salvador Jesucristo. Eso es todo. No tienen más que buenas intenciones y amor”.
Jennifer
Qué esperar de tu visita con los misioneros
Estamos entusiasmados por conocerte, responder a tus preguntas y ayudarte a dar pasos para acercarte más a Dios y a Jesucristo. Esto es lo que podría ser tu visita:
- Nos conoceremos mutuamente.
- Oraremos juntos.
- Hablaremos acerca de Jesucristo o algún tema de tu elección.
- Te invitaremos a aprender más mientras oras, estudias las Escrituras y adoras con nosotros en la Iglesia.
- Te preguntaremos si te gustaría reunirte con nosotros otra vez.
Los misioneros te pueden ayudar a descubrir la paz, la esperanza y el gozo que vienen al desarrollar una relación personal con Dios y Jesucristo.
¿Qué enseñan los misioneros?
Los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días están preparados para compartir contigo lecciones sobre una variedad de temas basados en la fe. Con ellos puedes aprender que:
Dios es tu amoroso Padre Celestial
Con los misioneros puedes descubrir quién es Dios y cómo nos habla en la actualidad. Puedes aprender más sobre Su Hijo, Jesucristo, y la Iglesia que Él ha establecido en la tierra.
Tu vida tiene un plan y un propósito
Si alguna vez te has preguntado quién eres, por qué estás aquí o hacia dónde vas después de esta vida, los misioneros tienen respuestas. Pueden ayudarte a encontrar paz y descubrir tu propósito mientras aprendes sobre el plan de Dios para ti.
Seguir el Evangelio de Jesucristo trae felicidad
Al esforzarte por seguir a Jesús, los misioneros pueden ser tus guías. Pueden ayudarte a dar pasos para fortalecer tu fe en Cristo, arrepentirte, ser bautizado y recibir el Espíritu Santo. También pueden enseñarte sobre la vida y el ministerio del Salvador y las bendiciones que vienen al vivir Su Evangelio hoy en día.
Y mucho más
Los misioneros han dedicado hasta dos años de sus vidas para ayudar a personas como tú, a acercarse a Dios y conocer al Salvador. Comienza tu viaje de fe hoy mismo. Regístrate para reunirte con los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Cómo prepararte para la visita de los misioneros:
- Piensa en lo que te gustaría obtener de tu visita. ¿Qué preguntas tienes o qué metas espirituales esperas alcanzar?
- Dedica un tiempo a leer las Escrituras como la Biblia o el Libro de Mormón. Anota cualquier pensamiento que te venga a la mente.
- Ora y pídele a Dios que te ayude a encontrar las respuestas que estás buscando.