La Biblia es un texto sagrado que da testimonio de Jesucristo. En sus páginas, puedes sentir Su influencia y encontrar respuestas a tus preguntas más profundas. A medida que estudias la Biblia, el Libro de Mormón puede ayudarte a obtener una imagen aun más clara de la vida de Jesús y las lecciones que enseñó. Ambos libros trabajan juntos para enseñar acerca de Su gracia, divinidad y asombroso amor por todos.
Estudia las enseñanzas de Jesús con misioneros en línea o en persona. Solicita una visita hoy mismo.
Te ayudaremos a comprender mejor la Biblia y te presentaremos el Libro de Mormón: Otro Testamento de Jesucristo.
¡Gracias! Pronto recibirás un mensaje de confirmación.
Recibirás varios mensajes por correo electrónico y otros servicios de mensajería (por ejemplo, mensaje de texto o WhatsApp) para confirmar tu solicitud y ayudarte a prepararte para tu visita.
Los misioneros de tu zona se pondrán en contacto contigo pronto.
Estamos deseosos de hablar de las enseñanzas de Jesucristo contigo. Podemos reunirnos en persona o en línea.
Error: El formulario no se pudo procesar en este momento. Inténtalo de nuevo o actualiza la página para volver a empezar.
Observa cómo la lectura de las Escrituras ha bendecido e inspirado a otros:
“Cuando tengo una pregunta, cuando estoy pasando por tiempos difíciles, siempre hay algo que leo que me ayuda a levantarme o a recuperar la esperanza.”
Amelia
“Desde que era niño, la Biblia ha sido una parte importante de mi vida. ... Me encanta escuchar las historias del Salvador Jesucristo; cómo sanaba y la manera en que la gente acudía a Él cuando sufrían. Realmente cambiaba sus vidas para bien.”
Sarit
“Leí este versículo: ‘Consulta al Señor en todos tus hechos, y Él te dirigirá para bien'. Esta escritura me ayudó a entender que tengo a Dios conmigo y que me cuida, y eso realmente me reconfortó, y sentí una sensación de paz.”
Juliana
“La Biblia siempre ha sido una parte importante en el desarrollo de mi fe.”
Doniel
Lo que puedes esperar de tu visita
Estamos deseando conocerte para encontrar juntos la guía de Dios para tu vida mediante las Escrituras. Tu visita podría ser así:
- Nos conoceremos mejor.
- Oraremos juntos.
- Aprenderemos acerca de las Escrituras y el Evangelio de Jesucristo.
- Te invitaremos a la Iglesia para estudiar las Escrituras con nuestra comunidad.
Jesús es el ejemplo perfecto de amor, caridad y esperanza. Estudiar Sus enseñanzas en las Escrituras puede ayudarte a ti y a tu familia a ser más como Él.
¿Qué son las Escrituras y cómo pueden bendecir tu vida?
La Santa Biblia es una colección antigua de libros sagrados, escritos y compilados por profetas y otros discípulos de Jesucristo, como Lucas y Pablo. Aquellos que la lean se acercarán más a Jesús y sentirán Su guía. La Biblia consta de dos secciones: el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento.
El Antiguo Testamento comienza con la Creación del mundo. Presenta el plan de Dios para Sus hijos y nos ayuda a entender que Él ha estado y siempre estará ahí para nosotros. Profetiza sobre la venida del Mesías (Jesucristo), Su muerte, Su Resurrección y Su Segunda Venida.
El Nuevo Testamento se centra principalmente en la vida y el ministerio de Jesús y Sus discípulos. Comienza con Su nacimiento milagroso, incluye cuatro perspectivas únicas de Su ministerio y destaca Su sacrificio y Expiación por la humanidad. El ejemplo perfecto del Salvador en caridad, compasión y servicio nos enseña cómo tratar a los demás y puede ayudarnos a fortalecer las relaciones con nuestros seres queridos.
El Libro de Mormón, al igual que la Biblia, es un libro sagrado de Escritura que testifica de Cristo y enseña Su Evangelio. Habla de profetas y seguidores de Jesús que vivieron en las antiguas Américas y registra Su visita después de Su Resurrección, la cuál les fue prometida muchos años antes (véase Juan 10:16). El Libro de Mormón confirma lo que dice la Biblia sobre el Hijo de Dios y aclara la doctrina de Jesucristo. Ambos libros se complementan y son evidencia de que Dios vive y desea ayudar a todos Sus hijos.
A medida que estudies las Escrituras y te esfuerces por aplicarlas a tu vida, sentirás el amor del Salvador por ti y recibirás dirección divina para tus pruebas y desafíos personales. Los misioneros pueden ayudarte a profundizar en tu comprensión de quién es Jesús y lo que ha hecho por ti. Leeremos contigo, oraremos contigo y hablaremos de formas en que puedes fortalecer tu fe. Regístrate para recibir una visita y aprender más acerca de las bendiciones del Evangelio de Jesucristo y cómo pueden cambiar tu vida.
Cómo hacer de las Escrituras una parte diaria de tu vida:
- Coloca tu Biblia en un lugar donde la veas (como en tu mesa de noche) como recordatorio para leerla.
- Empieza con unos pocos versículos cada día y aumenta a partir de ahí.
- En tus oraciones, pídele a Dios que te ayude a encontrar respuestas a tus preguntas personales a medida que leas.