blue background with light rays
Acércate más a Jesucristo estudiando las Sagradas Escrituras
Sus enseñanzas motivan e inspiran. Sus palabras sanan y consuelan. Sus acciones promueven el amor y el perdón.

La Biblia es un texto sagrado que da testimonio de Jesucristo. En sus páginas, puedes sentir Su influencia y encontrar respuestas a tus preguntas más profundas. A medida que estudias la Biblia, el Libro de Mormón puede ayudarte a obtener una imagen aun más clara de la vida de Jesús y las lecciones que enseñó. Ambos libros trabajan juntos para enseñar acerca de Su gracia, divinidad y asombroso amor por todos. 

Estudia las enseñanzas de Jesús con misioneros en línea o en persona. Solicita una visita hoy mismo.

Te ayudaremos a comprender mejor la Biblia y te presentaremos el Libro de Mormón: Otro Testamento de Jesucristo. 

Nombre
Ingresa un valor
Apellido
Ingresa un valor
Correo electrónico
Ingresa un valor
Selecciona una opción.

Observa cómo la lectura de las Escrituras ha bendecido e inspirado a otros:


Lo que puedes esperar de tu visita

Estamos deseando conocerte para encontrar juntos la guía de Dios para tu vida mediante las Escrituras. Tu visita podría ser así:

  1. Nos conoceremos mejor.
  2. Oraremos juntos.
  3. Aprenderemos acerca de las Escrituras y el Evangelio de Jesucristo.
  4. Te invitaremos a la Iglesia para estudiar las Escrituras con nuestra comunidad.
Jesús enseña el Sermón del Monte

Jesús es el ejemplo perfecto de amor, caridad y esperanza. Estudiar Sus enseñanzas en las Escrituras puede ayudarte a ti y a tu familia a ser más como Él. 

¿Qué son las Escrituras y cómo pueden bendecir tu vida?

La Santa Biblia es una colección antigua de libros sagrados, escritos y compilados por profetas y otros discípulos de Jesucristo, como Lucas y Pablo. Aquellos que la lean se acercarán más a Jesús y sentirán Su guía. La Biblia consta de dos secciones: el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. 

El Antiguo Testamento comienza con la Creación del mundo. Presenta el plan de Dios para Sus hijos y nos ayuda a entender que Él ha estado y siempre estará ahí para nosotros. Profetiza sobre la venida del Mesías (Jesucristo), Su muerte, Su Resurrección y Su Segunda Venida. 

El Nuevo Testamento se centra principalmente en la vida y el ministerio de Jesús y Sus discípulos. Comienza con Su nacimiento milagroso, incluye cuatro perspectivas únicas de Su ministerio y destaca Su sacrificio y Expiación por la humanidad. El ejemplo perfecto del Salvador en caridad, compasión y servicio nos enseña cómo tratar a los demás y puede ayudarnos a fortalecer las relaciones con nuestros seres queridos. 

El Libro de Mormón, al igual que la Biblia, es un libro sagrado de Escritura que testifica de Cristo y enseña Su Evangelio. Habla de profetas y seguidores de Jesús que vivieron en las antiguas Américas y registra Su visita después de Su Resurrección, la cuál les fue prometida muchos años antes (véase Juan 10:16). El Libro de Mormón confirma lo que dice la Biblia sobre el Hijo de Dios y aclara la doctrina de Jesucristo. Ambos libros se complementan y son evidencia de que Dios vive y desea ayudar a todos Sus hijos. 

A medida que estudies las Escrituras y te esfuerces por aplicarlas a tu vida, sentirás el amor del Salvador por ti y recibirás dirección divina para tus pruebas y desafíos personales. Los misioneros pueden ayudarte a profundizar en tu comprensión de quién es Jesús y lo que ha hecho por ti. Leeremos contigo, oraremos contigo y hablaremos de formas en que puedes fortalecer tu fe. Regístrate para recibir una visita y aprender más acerca de las bendiciones del Evangelio de Jesucristo y cómo pueden cambiar tu vida.

Cómo hacer de las Escrituras una parte diaria de tu vida:

  • Coloca tu Biblia en un lugar donde la veas (como en tu mesa de noche) como recordatorio para leerla.
  • Empieza con unos pocos versículos cada día y aumenta a partir de ahí.
  • En tus oraciones, pídele a Dios que te ayude a encontrar respuestas a tus preguntas personales a medida que leas. 

Preguntas frecuentes

Artículos Relacionados

Ven a adorar con nosotros

Busca un centro de reuniones cerca de ti.
Ingresa la dirección completa
Please enter a value

Aprende más sobre las muchas bendiciones del Evangelio de Jesucristo

Hermanas leyendo las Escrituras con su familia