blue background with light rays
Puedes encontrar el perdón a través de Jesucristo
“Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él” (Juan 3:17).

No importan los errores que hayas cometido, Jesús está listo para perdonarte y reemplazar los sentimientos de culpa y vergüenza con Su amor. Él te comprende perfectamente y sufrió por tus pecados para que pudieras arrepentirte y comenzar de nuevo. Los misioneros pueden ayudarte a comenzar tu camino de sanación y arrepentimiento. 

Aprende cómo aplicar las enseñanzas de Jesús sobre el arrepentimiento y el perdón. Solicita una visita con misioneros.

Nombre y apellido
Ingresa un valor
Selecciona un país
Selecciona el país
Dirección
Ingresa una dirección
Para encontrar a los misioneros en tu área
Teléfono celular
Ingresa un valor
Para confirmar y programar una visita

Historias reales de redención por medio de Jesucristo


Lo que puedes esperar de tu visita

Estamos entusiasmados por conocerte y ayudarte a encontrar el perdón por medio de Jesucristo. Aquí hay una idea de lo que podría ser tu visita: 

  1. Nos conoceremos mejor.
  2. Oraremos juntos.
  3. Hablaremos sobre el perdón, el arrepentimiento y otras enseñanzas de Jesús.
  4. Te invitaremos a encontrar fuerza y renovación al adorar con la amorosa comunidad de nuestra Iglesia.
Jesús sana a un hombre ciego de nacimiento

Debido al sacrificio de Jesús, puedes recibir el perdón de tus pecados y encontrar la fortaleza que necesitas para hacer cambios duraderos en tu vida. No importa dónde te encuentres en este momento, siempre podrás tener la misericordia del Salvador.

4 Preguntas sobre el Perdón

1

¿Cómo es posible el perdón?

Durante la última semana de Su vida, Jesús tomó sobre sí los pecados del mundo en un sacrificio que comenzó en el Jardín de Getsemaní y continuó en la cruz. Sufrió enormemente, sintiendo el peso de cada pecado y el dolor de cada persona que alguna vez viviría. Él eligió pagar el precio por nuestras ofensas, sabiendo que no podíamos pagar esa deuda por nosotros mismos. Debido a Su sacrificio, podemos encontrar perdón si nos acercamos a Él con humildad y nos arrepentimos.

2

¿Qué significa arrepentirse?

El arrepentimiento es mucho más que reconocer malas acciones o decir que lo sentimos. Es un cambio de mentalidad y corazón que incluye apartarse del pecado y acudir a Jesús en busca de ayuda y perdón. A medida que te arrepientes, Él puede darte la fuerza que necesitas para superar cualquier deficiencia y mejorar.

3

¿Se pueden perdonar todos los pecados?

Jesús pagó el precio por cada pecado. Puede que hayas sentido que tus pecados son demasiado graves o que has cometido el mismo error muchas veces. Pero sin importar cuántas veces hayas pecado, puedes arrepentirte y ser perdonado (véase Mosíah 26:30). Algunos pecados pueden ser más fáciles de corregir que otros, pero en última instancia, Jesús está deseoso de perdonar.

4

¿Cuáles son las bendiciones del perdón?

Si has pecado, es posible que lleves contigo una pesada carga de culpa, vergüenza y tristeza. Sin embargo, cuando te arrepientes completamente, Jesús te libera de ese peso tomándolo sobre sí. Al acudir a Él, Jesús puede sanar tu corazón herido y ayudarte a perdonarte a ti mismo y a los demás. Puedes encontrar alivio, paz, alegría y libertad a medida que te esfuerzas por mantenerte limpio y seguir Sus enseñanzas.

Al buscar el perdón del Salvador, los misioneros pueden ayudarte a seguir el camino de la redención y el amor. Aprende más sobre el arrepentimiento, el perdón y muchas otras bendiciones que se encuentran en el Evangelio de Jesucristo. Solicita una visita con los misioneros hoy.

Cómo comenzar tu proceso de arrepentimiento y perdón:

  • Cuando tengas un momento tranquilo a solas, tómate un tiempo para reflexionar sobre los errores que hayas podido cometer en tu vida. Haz una oración y pide sinceramente a Dios que te perdone.
  • Si tus pecados han herido a alguien más en el pasado, considera lo que podrías hacer para reparar la relación o enmendar la situación.
  • Mientras te esfuerzas por mejorar, llena tu vida con actividades edificantes que te den fuerza espiritual y te ayuden a mantener el rumbo. 

Preguntas Frecuentes

Artículos Relacionados

Ven a adorar con nosotros

Busca un centro de reuniones cerca de ti.

Aprende más acerca de las muchas bendiciones del Evangelio de Jesucristo

Una joven pareja orando por perdón