blue background with light rays
Puedes encontrar el perdón a través de Jesucristo
“Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él” (Juan 3:17).

No importan los errores que hayas cometido, Jesús está listo para perdonarte y reemplazar los sentimientos de culpa y vergüenza con Su amor. Él te comprende perfectamente y sufrió por tus pecados para que pudieras arrepentirte y comenzar de nuevo. Los misioneros pueden ayudarte a comenzar tu camino de sanación y arrepentimiento. 

Aprende cómo aplicar las enseñanzas de Jesús sobre el arrepentimiento y el perdón. Solicita una visita con misioneros.

Nombre
Ingresa un valor
Apellido
Ingresa un valor
Correo electrónico
Ingresa un valor
Selecciona una opción.

Descubre cómo el perdón de Jesús ha bendecido las vidas de otras personas


Lo que puedes esperar de tu visita

Estamos entusiasmados por conocerte y ayudarte a encontrar el perdón por medio de Jesucristo. Aquí hay una idea de lo que podría ser tu visita: 

  1. Nos conoceremos mejor.
  2. Oraremos juntos.
  3. Hablaremos sobre el perdón, el arrepentimiento y otras enseñanzas de Jesús.
  4. Te invitaremos a encontrar fuerza y renovación al adorar con la amorosa comunidad de nuestra Iglesia.
Jesús sana a un hombre ciego de nacimiento

Debido al sacrificio de Jesús, puedes recibir el perdón de tus pecados y encontrar la fortaleza que necesitas para hacer cambios duraderos en tu vida. No importa dónde te encuentres en este momento, siempre podrás tener la misericordia del Salvador.

4 Preguntas sobre el Perdón

1

¿Cómo es posible el perdón?

Durante la última semana de Su vida, Jesús tomó sobre sí los pecados del mundo en un sacrificio que comenzó en el Jardín de Getsemaní y continuó en la cruz. Sufrió enormemente, sintiendo el peso de cada pecado y el dolor de cada persona que alguna vez viviría. Él eligió pagar el precio por nuestras ofensas, sabiendo que no podíamos pagar esa deuda por nosotros mismos. Debido a Su sacrificio, podemos encontrar perdón si nos acercamos a Él con humildad y nos arrepentimos.

2

¿Qué significa arrepentirse?

El arrepentimiento es mucho más que reconocer malas acciones o decir que lo sentimos. Es un cambio de mentalidad y corazón que incluye apartarse del pecado y acudir a Jesús en busca de ayuda y perdón. A medida que te arrepientes, Él puede darte la fuerza que necesitas para superar cualquier deficiencia y mejorar.

3

¿Se pueden perdonar todos los pecados?

Jesús pagó el precio por cada pecado. Puede que hayas sentido que tus pecados son demasiado graves o que has cometido el mismo error muchas veces. Pero sin importar cuántas veces hayas pecado, puedes arrepentirte y ser perdonado (véase Mosíah 26:30). Algunos pecados pueden ser más fáciles de corregir que otros, pero en última instancia, Jesús está deseoso de perdonar.

4

¿Cuáles son las bendiciones del perdón?

Si has pecado, es posible que lleves contigo una pesada carga de culpa, vergüenza y tristeza. Sin embargo, cuando te arrepientes completamente, Jesús te libera de ese peso tomándolo sobre sí. Al acudir a Él, Jesús puede sanar tu corazón herido y ayudarte a perdonarte a ti mismo y a los demás. Puedes encontrar alivio, paz, alegría y libertad a medida que te esfuerzas por mantenerte limpio y seguir Sus enseñanzas.

Al buscar el perdón del Salvador, los misioneros pueden ayudarte a seguir el camino de la redención y el amor. Aprende más sobre el arrepentimiento, el perdón y muchas otras bendiciones que se encuentran en el Evangelio de Jesucristo. Solicita una visita con los misioneros hoy.

Cómo comenzar tu proceso de arrepentimiento y perdón:

  • Cuando tengas un momento tranquilo a solas, tómate un tiempo para reflexionar sobre los errores que hayas podido cometer en tu vida. Haz una oración y pide sinceramente a Dios que te perdone.
  • Si tus pecados han herido a alguien más en el pasado, considera lo que podrías hacer para reparar la relación o enmendar la situación.
  • Mientras te esfuerzas por mejorar, llena tu vida con actividades edificantes que te den fuerza espiritual y te ayuden a mantener el rumbo. 

Preguntas Frecuentes

Artículos Relacionados

Ven a adorar con nosotros

Busca un centro de reuniones cerca de ti.
Ingresa la dirección completa
Please enter a value

Aprende más acerca de las muchas bendiciones del Evangelio de Jesucristo

Una joven pareja orando por perdón