blue background with light rays
Encuentra la guía de Jesucristo en el Libro de Mormón
Te invitamos a leer el Libro de Mormón y a orar para saber por ti mismo si es de Dios. Los misioneros pueden presentarte este libro que tiene el poder de transformar vidas.

El Libro de Mormón, junto con la Biblia, es un libro sagrado que testifica de Jesucristo. Fue escrito por antiguos profetas que vivieron en el continente americano. El evento culminante del Libro de Mormón es el ministerio personal de Jesucristo a la gente poco después de Su Resurrección. Juntos, la Biblia y el Libro de Mormón contienen la plenitud de Sus enseñanzas. Los misioneros pueden compartir cómo el Libro de Mormón te puede ayudar a acercarte a Dios más que cualquier otro libro. 

Solicita una visita de los misioneros y una copia de El Libro de Mormón

Nombre y apellido
Ingresa un valor
Selecciona un país
Selecciona el país
Dirección
Ingresa una dirección
Teléfono celular
Ingresa un valor

Encuentra poder en las páginas del Libro de Mormón


Qué esperar de tu visita con los misioneros

Estamos entusiasmados por conocerte y ayudarte a estar más cerca de Jesús. Esto es lo que podría ser tu visita:

  1. Nos conoceremos mutuamente. 
  2. Oraremos juntos. 
  3. Te daremos una copia del Libro de Mormón y te compartiremos cómo puede fortalecer tu relación con Jesucristo. 
  4. Responderemos tus preguntas. 
  5. Te invitaremos a la iglesia y a otras actividades centradas en el Evangelio. 
Una mujer leyendo el Libro de Mormón en su cama

Millones de personas han leído el Libro de Mormón y han experimentado bendiciones que han transformado sus vidas. A leer las palabras de Jesucristo, te sentirás más cerca de Él y podrás obtener una mayor comprensión de Su amor y Su doctrina. También podrás recibir respuestas a tus preguntas personales más profundas mientras estudias nuevos pasajes y buscas la guía de Dios a través de la oración. 

¿Qué enseña el Libro de Mormón?

Las enseñanzas en el Libro de Mormón están fundamentadas en la fe, el arrepentimiento y el bautismo, los cuales son principios básicos del Evangelio de Jesucristo. El libro enseña cómo vivir el Evangelio puede bendecir tu vida. También habla del amor de Dios por Sus hijos y describe Su plan de felicidad para ellos. Obtén más información cuando hables con los misioneros. 

¿Quién escribió el Libro de Mormón?

Desde el principio del mundo, Dios llamó a profetas para enseñar Su Evangelio. Los profetas que vivían en la antigua América registraron sus experiencias y revelaciones y las transmitieron de generación en generación. Mormón, uno de los últimos profetas en poseer estos escritos sagrados, los compiló en lo que ahora es el Libro de Mormón. 

¿Cómo se relaciona el Libro de Mormón con la Biblia?

Juntos, la Biblia y el Libro de Mormón testifican que Jesús vive. Ambos libros de Escritura son la palabra de Dios. La Biblia narra la historia de los hijos de Dios en la antigua Israel, mientras que el Libro de Mormón relata la historia de los hijos de Dios en la antigua América. Ambos libros te brindarán una mayor comprensión del Evangelio de Jesucristo. 

¿Por qué hablar sobre el Libro de Mormón con los misioneros?

El propósito de los misioneros es ayudar a fortalecer tu relación con Jesucristo y que puedas recibir las bendiciones de vivir Su Evangelio. Ellos estudian las Escrituras diariamente, tanto la Biblia como el Libro de Mormón, y pueden ayudarte a entender cómo las enseñanzas del Salvador pueden bendecir tu vida. Al reunirse contigo, se esforzarán por adaptar la lección a tus preguntas y desafíos específicos. Te enseñarán qué es el Libro de Mormón y de dónde proviene. También compartirán sus propias experiencias con el Libro de Mormón y cómo les ha ayudado a sentir el amor y la guía de Dios. 

Cómo comenzar con el Libro de Mormón:

  • Descarga la aplicación del Libro de Mormón y comienza a leer.  
  • Lee Helamán 5:12 en el Libro de Mormón y reflexiona sobre cómo puedes aplicarlo a tu vida.  
  • Escribe las preguntas que tengas sobre el Libro de Mormón y cualquier otro asunto espiritual.  
  • Ora para estar receptivo a la guía de Dios al comenzar a reunirte con los misioneros. Pídele que te ayude a saber si lo que ellos enseñan es verdad. 

Preguntas frecuentes

Artículos relacionados

Asiste a un servicio de adoración

Consulta los horarios y lugares de reunión más cercanos.

Aprende más sobre las muchas bendiciones del Evangelio de Jesucristo

Un hombre leyendo el Libro de Mormón