La evidencia del amor de Dios está a tu alrededor. Si te resulta difícil verlo, no pierdas la esperanza. A veces la vida es difícil, pero Dios no te ha abandonado. Cuando te acercas a Él, Dios responde. Los misioneros pueden enseñarte cómo comunicarte con tu Padre Celestial a través de la oración y cómo reconocer Su guía amorosa en tu vida. También te ayudarán a comprender el plan de Dios para ti, un plan que te puede llevar de regreso a Su presencia, para vivir con Él para siempre.
Fortalece, repara o encuentra tu conexión con Dios. Reúnete con los misioneros.
¡Gracias! Pronto recibirás un mensaje de confirmación.
Recibirás varios mensajes por correo electrónico y otros servicios de mensajería (por ejemplo, mensaje de texto o WhatsApp) para confirmar tu solicitud y ayudarte a prepararte para tu visita.
Los misioneros de tu zona se pondrán en contacto contigo pronto.
Estamos deseosos de hablar de las enseñanzas de Jesucristo contigo. Podemos reunirnos en persona o en línea.
Error: El formulario no se pudo procesar en este momento. Inténtalo de nuevo o actualiza la página para volver a empezar.
Personas reales comparten cómo la confianza en Dios les ha traído amor, apoyo y paz
“Me arrodillé en oración y simplemente abrí mi corazón, y le dije a Dios que realmente necesitaba Su ayuda. Un sentimiento abrumador de paz me envolvió por completo y todos los sentimientos de inquietud, dolor, negatividad... desaparecieron por completo”.
Erick
“No importa cuánto temor sienta por el futuro... hago una pequeña oración en mi mente o algo así, y el día simplemente se vuelve más fácil o siento un poco más de apoyo. Es solo un sentimiento que tengo, pero sé que [Dios] está ahí y me está ayudando”.
Cardin
“El saber que tengo un Padre celestial realmente me llena de esperanza. ...un padre de aquí del mundo, se preocupa por sus hijos, pero un padre que está en los cielos—un Padre celestial como es Dios—se preocupa a niveles que no podemos comprender”.
Chuy
“Los misioneros finalmente me dijeron: 'Si quieres saber si esto es verdad... no te dejes convencer solo por nuestras palabras. Ve a la fuente de toda verdad'. Y eso hice. Cuando le pregunté a Dios si lo que me estaban diciendo era verdad, trajo un sentimiento de amor, alegría y paz”.
Paris
Qué esperar de tu visita con los misioneros
Estamos entusiasmados por reunirnos contigo y ayudarte a estar más cerca de Dios. Esto es lo que podría ser tu visita:
- Nos conoceremos mutuamente.
- Oraremos juntos.
- Aprenderemos de Dios y te compartiremos Sus palabras como se encuentran en las Escrituras.
- Les invitaremos a ti y a tu familia a adorar con nosotros en la iglesia.
Dios es tu Padre Celestial y te ama. Te envió aquí para aprender y crecer, y no desea nada más que tu regreso para vivir con Él en alegría y paz eternas. Para hacer esto posible, Dios envió a Jesucristo para ser tu Salvador y Redentor.
¿Quién es Dios?
Dios es el Padre de nuestros espíritus. Vivíamos con Él antes de nacer y elegimos seguir Su plan de felicidad. Este plan incluye venir a la tierra para obtener un cuerpo físico, experimentar felicidad verdadera y enfrentar desafíos que nos ayuden a aprender y crecer.
Como padre amoroso, Dios no te ha dejado solo para encontrar el camino de regreso a Él. Si estás dispuesto a confiar en Él, puedes encontrar guía a través de la oración, el estudio de las Escrituras, la adoración en la iglesia y escuchar las palabras de los profetas. Si no estás seguro por dónde empezar, los misioneros pueden ayudarte.
Dios también nos envió un Salvador, Jesucristo. La Biblia enseña: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna" (Juan 3:16).
Todos cometemos errores que, sin un Salvador, nos harían incapaces de vivir en la santa y perfecta presencia de Dios. La buena noticia del Evangelio es que Jesús pagó el precio por todos nuestros pecados y venció a la muerte. Gracias a Su sacrificio, puedes arrepentirte, ser perdonado y tener la oportunidad de vivir con Dios y tus seres queridos para siempre.
¿Son Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo el mismo Ser?
Creemos que Dios el Padre, Jesucristo y el Espíritu Santo son tres seres distintos que tienen diferentes roles, pero están perfectamente unidos en propósito. Juntos, conforman la Trinidad. Esta perspectiva difiere de la creencia en la Santísima Trinidad de algunas denominaciones cristianas. Una bella ilustración de los roles distintos pero unidos en propósito de Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo se encuentra en el relato bíblico del bautismo de Jesucristo. Mateo 3:16–17 dice:
“Y Jesús, después que fue bautizado, subió inmediatamente del agua; y he aquí, los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma y se posaba sobre él”.
“Y he aquí, una voz de los cielos que decía: Este es mi Hijo amado, en quien me complazco”.
¿Qué significa conocer a Dios para mí?
Puedes experimentar más gozo al poner a Dios en el centro de tu vida. Comprender el plan de felicidad de Dios puede añadir propósito y significado a tu vida. Puedes tener esperanza de que la muerte no sea el fin de nuestro viaje y que algún día puedas vivir de nuevo con Dios y tus seres queridos. Puedes encontrar fortaleza y consuelo de Dios en tiempos difíciles cuando ores. Confía en Él.
Los misioneros pueden ayudarte a experimentar estas bendiciones mientras te enseñan más sobre tu Padre Celestial y Su plan para ti.
5 formas de fortalecer tu relación con Dios:
- Conecta con Dios a través de la oración.
- Aprende lo que Dios desea comunicarte mientras estudias Sus palabras en las Escrituras.
- Acércate a Dios al adorarlo en la iglesia.
- Descubre los mensajes que Dios nos ha enviado a través de profetas vivientes.
- Fortalece tu fe a través de la acción al seguir los mandamientos de Dios.