Jesucristo es el Salvador de todo el género humano, y también es tu Salvador personal. Gracias a Él, puedes reconstruir tus relaciones interpersonales, elevarte por encima de tus desafíos y regresar a vivir con Dios nuevamente algún día. Esta Pascua de Resurrección, los misioneros pueden ayudarte a fortalecer tu relación con Jesús conforme aprendes más sobre Él. Programa una visita con nosotros para orar, adorar y estudiar juntos la vida del Salvador.
Para acercarte más a Cristo, reúnete con los misioneros
¡Gracias! Pronto recibirás un mensaje de confirmación.
Recibirás varios mensajes por correo electrónico y otros servicios de mensajería (por ejemplo, mensaje de texto o WhatsApp) para confirmar tu solicitud y ayudarte a prepararte para tu visita.
Los misioneros de tu zona se pondrán en contacto contigo pronto.
Estamos deseosos de hablar de las enseñanzas de Jesucristo contigo. Podemos reunirnos en persona o en línea.
Error: El formulario no se pudo procesar en este momento. Inténtalo de nuevo o actualiza la página para volver a empezar.
¿De qué manera ha sido bendecida tu vida por conocer a Jesucristo?
“A pesar de lo oscuro que es este mundo y de no poder evitar que tus seres queridos pasen por algunas cosas, siempre está el Salvador. Él siempre está ahí para ayudarnos a seguir adelante”.
Brittany
“Tenía todo tipo de preguntas. ¿Quién era mi Salvador? ¿Me conocía el Padre Celestial? ¿Cuál era Su plan para mí? Los misioneros siempre estuvieron dispuestos y prestos para contestarlas, y siempre tenían recursos que las respaldaban”.
Alejandra
“Los misioneros finalmente me dijeron: ‘Si quieres saber si esto es verdad… no nos creas sin más. Acude a la fuente de toda verdad’. Y eso fue lo que hice. Cuando le pregunté a Dios si lo que me decían era verdad, recibí un sentimiento de amor, gozo y paz”.
Paris
“Realmente quieren ser como su Salvador Jesucristo. Eso es todo; no tienen más que buenas intenciones y nada más que amor”.
Jennifer
¿Qué debo esperar?
Estamos entusiasmados por conocerte y hablar sobre lo que el sacrificio de Jesucristo significa para ti hoy. Así es como podría ser la visita:
- Nos conoceremos mejor.
- Oraremos juntos.
- Hablaremos sobre Jesús y Su Expiación infinita.
- Te invitaremos a adorar a Jesús junto con nosotros en la Iglesia.
Los misioneros pueden ayudarte a que te acerques a Jesús al estudiar Su palabra, orar en Su nombre y esforzarte por seguir Su ejemplo.
Cinco maneras de acercarte más a Jesucristo
Lee acerca de Él en las Escrituras
Una manera de acercarte más a Jesús es aprender más sobre Él. Las Escrituras como la Biblia y el Libro de Mormón nos enseñan sobre Jesucristo y Su Evangelio. A medida que estudias las Escrituras, puedes sentir el amor que Jesús tiene por ti y por todos los hijos de Dios. Este mes en especial, también puedes desarrollar un aprecio más profundo por Jesús al leer sobre los acontecimientos de la Semana Santa.
Adóralo en la Iglesia
En la Iglesia, puedes aprender más sobre Jesucristo junto a otras personas que, al igual que tú, se están esforzando por acercarse más a Él. Puedes hallar oportunidades de brindar amor, prestar servicio y estudiar la vida del Salvador con una comunidad que está dedicada a entender Sus enseñanzas y seguir Su ejemplo. El domingo de Pascua de Resurrección, puedes acompañarnos en un servicio de adoración conmemorativo que se centra en la vida y el sacrificio de Jesús, con canciones y sermones especiales.
Presta servicio a los demás
En las Escrituras leemos que Jesucristo “anduvo haciendo bienes” (Hechos 10:38). Constantemente tendía la mano a los demás y pasaba tiempo con los enfermos, los afligidos, los pecadores y los pobres. Prestar servicio a los demás es una manera en la que puedes expresar gratitud por el sacrificio del Salvador por ti y por todos los hijos de Dios. Cuando nos esforzamos por amar y tratar a los demás como lo hizo Jesús, nos acercamos más a Él.
Sigue Sus enseñanzas
Jesús enseñó: “Si me amáis, guardad mis mandamientos” (Juan 14:15). Al seguir las enseñanzas de Jesucristo, le demuestras tu amor y el deseo que tienes de llegar a ser semejante a Él. Su Evangelio es la manera de lograr verdadera felicidad y paz, tanto en esta vida como en la venidera. Si te esfuerzas por llevar una vida buena y te arrepientes cuando fallas, puedes sentir Su amor por ti cada día.
Reúnete con los misioneros
Los misioneros pueden ayudar a mostrarte el camino conforme te esfuerzas por seguir a Jesús antes, durante y después de la temporada de Pascua de Resurrección. Pueden reunirse contigo en persona o en línea y hablarte sobre las bendiciones que se obtienen por vivir Su Evangelio. Si deseas aprender más sobre Jesús y Sus enseñanzas, inscríbete para reunirte con los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Siéntete más cerca de Jesucristo a partir de hoy
- En oración, expresa tu amor y gratitud por Jesucristo. Pide a Dios que fortalezca tu relación con Su Hijo conforme te esfuerzas por seguirlo a Él.
- Lee estos pasajes de las Escrituras sobre el Salvador y Su amor por ti.
- Solicita una lección sobre la Pascua de Resurrección con los misioneros.
Preguntas frecuentes
Artículos relacionados
Recuerda a Jesucristo esta temporada
Inscríbete a nuestra serie de mensajes de WhatsApp y correo electrónico llamada Gracias a Él.