fondo morado con rayos de luz
Descubre lo que es posible con Jesucristo. Reúnete con los misioneros.
Gracias al sacrificio del Salvador hace 2000 años, tienes un potencial inagotable e ilimitado hoy.

Jesucristo es el Salvador de todo el género humano, y también es tu Salvador personal. Gracias a Él, puedes reconstruir tus relaciones interpersonales, elevarte por encima de tus desafíos y regresar a vivir con Dios nuevamente algún día. Esta Pascua de Resurrección, los misioneros pueden ayudarte a fortalecer tu relación con Jesús conforme aprendes más sobre Él. Programa una visita con nosotros para orar, adorar y estudiar juntos la vida del Salvador.

Para acercarte más a Cristo, reúnete con los misioneros

Nombre y apellido
Ingresa un valor
Selecciona un país
Selecciona el país
Dirección
Ingresa una dirección
Teléfono celular
Ingresa un valor

¿De qué manera ha sido bendecida tu vida por conocer a Jesucristo?


¿Qué debo esperar?

Estamos entusiasmados por conocerte y hablar sobre lo que el sacrificio de Jesucristo significa para ti hoy. Así es como podría ser la visita:

  1. Nos conoceremos mejor.
  2. Oraremos juntos.
  3. Hablaremos sobre Jesús y Su Expiación infinita.
  4. Te invitaremos a adorar a Jesús junto con nosotros en la Iglesia.
Unas misioneras enseñando a una mujer afuera en una mesa

Los misioneros pueden ayudarte a que te acerques a Jesús al estudiar Su palabra, orar en Su nombre y esforzarte por seguir Su ejemplo.

Cinco maneras de acercarte más a Jesucristo

1

Lee acerca de Él en las Escrituras

Una manera de acercarte más a Jesús es aprender más sobre Él. Las Escrituras como la Biblia y el Libro de Mormón nos enseñan sobre Jesucristo y Su Evangelio. A medida que estudias las Escrituras, puedes sentir el amor que Jesús tiene por ti y por todos los hijos de Dios. Este mes en especial, también puedes desarrollar un aprecio más profundo por Jesús al leer sobre los acontecimientos de la Semana Santa.

2

Adóralo en la Iglesia

En la Iglesia, puedes aprender más sobre Jesucristo junto a otras personas que, al igual que tú, se están esforzando por acercarse más a Él. Puedes hallar oportunidades de brindar amor, prestar servicio y estudiar la vida del Salvador con una comunidad que está dedicada a entender Sus enseñanzas y seguir Su ejemplo. El domingo de Pascua de Resurrección, puedes acompañarnos en un servicio de adoración conmemorativo que se centra en la vida y el sacrificio de Jesús, con canciones y sermones especiales.

3

Presta servicio a los demás

En las Escrituras leemos que Jesucristo “anduvo haciendo bienes” (Hechos 10:38). Constantemente tendía la mano a los demás y pasaba tiempo con los enfermos, los afligidos, los pecadores y los pobres. Prestar servicio a los demás es una manera en la que puedes expresar gratitud por el sacrificio del Salvador por ti y por todos los hijos de Dios. Cuando nos esforzamos por amar y tratar a los demás como lo hizo Jesús, nos acercamos más a Él.

4

Sigue Sus enseñanzas

Jesús enseñó: “Si me amáis, guardad mis mandamientos” (Juan 14:15). Al seguir las enseñanzas de Jesucristo, le demuestras tu amor y el deseo que tienes de llegar a ser semejante a Él. Su Evangelio es la manera de lograr verdadera felicidad y paz, tanto en esta vida como en la venidera. Si te esfuerzas por llevar una vida buena y te arrepientes cuando fallas, puedes sentir Su amor por ti cada día.

5

Reúnete con los misioneros

Los misioneros pueden ayudar a mostrarte el camino conforme te esfuerzas por seguir a Jesús antes, durante y después de la temporada de Pascua de Resurrección. Pueden reunirse contigo en persona o en línea y hablarte sobre las bendiciones que se obtienen por vivir Su Evangelio. Si deseas aprender más sobre Jesús y Sus enseñanzas, inscríbete para reunirte con los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Siéntete más cerca de Jesucristo a partir de hoy

  • En oración, expresa tu amor y gratitud por Jesucristo. Pide a Dios que fortalezca tu relación con Su Hijo conforme te esfuerzas por seguirlo a Él.
  • Lee estos pasajes de las Escrituras sobre el Salvador y Su amor por ti.
  • Solicita una lección sobre la Pascua de Resurrección con los misioneros.

Preguntas frecuentes

Artículos relacionados

Recuerda a Jesucristo esta temporada

Inscríbete a nuestra serie de mensajes de WhatsApp y correo electrónico llamada Gracias a Él.

Mensajes de WhatsApp

Asiste a un servicio de adoración

Mira los horarios y los lugares de reunión más cercanos.

Aprende más sobre las muchas bendiciones del Evangelio de Jesucristo

Unos misioneros enseñando a una familia