Regocíjate en el potencial ilimitado que Jesucristo te ofrece A TI. Ven a adorar con nosotros en esta Pascua de Resurrección.
Únete a nosotros el Domingo de Pascua de Resurrección —o cualquier domingo— mientras cantamos, oramos y adoramos juntos al Salvador.

Te invitamos a ti, a tu familia y a todos a congregarse con nosotros durante este tiempo sagrado para conmemorar la vida, la muerte y la Resurrección de Jesucristo. Descubre cómo, gracias a Su sacrificio hace 2000 años, tú tienes un potencial ilimitado hoy.

Si es la primera vez que asistes a una de nuestras iglesias, ¡trata de reunirte antes con los misioneros! Ellos pueden responder tus preguntas, hablar sobre nuestras creencias y ayudarte a encontrar una congregación en tu zona.

Reúnete con los misioneros. Te presentaremos a nuestra familia de la Iglesia y te ayudaremos a sentirte como en casa.

Nombre y apellido
Ingresa un valor
Selecciona un país
Selecciona el país
Dirección
Ingresa una dirección
Teléfono celular
Ingresa un valor

Visitantes por primera vez comparten sus experiencias en la Iglesia


¿Qué debo esperar?

Queremos que te sientas cómodo cuando asistas a la Iglesia con nosotros en la Pascua de Resurrección. Cuando te inscribas para asistir con los misioneros, esto es lo que experimentarás:

  1. Los misioneros se comunicarán para reunirse contigo y te hablarán de nuestras creencias básicas y de lo que puedes esperar el domingo.
  2. Se asegurarán de que sepas dónde está el centro de reuniones y a qué hora empieza.
  3. En la Pascua de Resurrección, se reunirán contigo allí y te presentarán a otros miembros de la congregación.
  4. Se sentarán contigo durante los servicios de adoración mientras celebramos al Salvador con números musicales y discursos centrados en Cristo.
Una congregación en la capilla

En la Iglesia, puedes conectarte con Dios, encontrar una comunidad y acercarte más a Jesucristo.

Cómo celebramos la Pascua de Resurrección

Durante la época de Pascua de Resurrección, dedicamos un poco más de tiempo a centrarnos en Jesucristo y en Su sacrificio por toda la humanidad. Celebramos no solo lo trascendental de Su muerte, sino también la grandeza de Su vida, Su Resurrección y Sus enseñanzas. A lo largo de la Semana Santa, reflexionamos sobre nuestra relación personal con el Salvador y decidimos cómo quisiéramos cambiar para avanzar. Luego, en el domingo de Pascua de Resurrección, nos congregamos juntos para escuchar discursos e himnos especiales que se centran en Jesús.

Tres maneras en que la Iglesia puede bendecir tu vida:

1

Conéctate con Dios

Lo que aprendemos en la Iglesia nos brinda guía sobre cómo seguir a Dios, mejorar nuestra espiritualidad y llevar una vida mejor. Al escuchar los discursos y estudiar las enseñanzas de Dios, fortalecerás tu relación con Él. Dios quiere comunicarse contigo, y la Iglesia puede ser un lugar sagrado donde puedes escuchar Su voz en tu corazón y en tu mente.

2

Encuentra una comunidad

La Iglesia es una comunidad donde podemos socializar y apoyarnos el uno al otro. Durante los servicios dominicales y las clases de estudio del Evangelio, puedes aprender de amigos que comparten tu fe y ser edificado por ellos. Puedes conocer personas nuevas, sentir que perteneces a un grupo y crear una red de apoyo en la que puedes confiar.

3

Acércate más a Jesucristo

En la Iglesia, puedes aprender más sobre Jesucristo junto a otros que se esfuerzan, como tú, por acercarse más a Él. Puedes encontrar oportunidades de amar, servir y estudiar la vida de Cristo con una comunidad dedicada a seguir Su ejemplo.

Conforme tratas de seguir a Jesucristo antes, durante y después del tiempo de la Pascua de Resurrección, los misioneros pueden orientarte en tu camino. Pueden reunirse contigo en persona o por internet y ayudarte a descubrir la paz, el consuelo y la fortaleza que provienen de vivir Su Evangelio. Para aprender más sobre Jesús y Sus enseñanzas, inscríbete para reunirte con los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Cómo prepararse para ir a la Iglesia el domingo de Pascua de Resurrección

  • Dedica tiempo a estudiar los últimos momentos de la vida de Jesucristo. Mira estos videos de la Biblia.
  • Reflexiona sobre lo que Su sacrificio significa para ti hoy.
  • Ven a la Iglesia listo para regocijarte y adorar al Salvador.

Preguntas frecuentes

Artículos relacionados

Recuerda a Jesucristo en esta época de Pascua de Resurrección

Únete a nuestra serie de mensajes y correos electrónicos Gracias a Él.

Mensajes de WhatsApp

Asiste a un servicio de adoración

Consulta los horarios y lugares de reunión más cercanos.

Más información sobre las muchas bendiciones del Evangelio de Jesucristo.

Los misioneros saludan a una mujer y a su hijo en la Iglesia