Niños y jóvenes

Las raíces de la fe comienzan a desarrollarse desde la juventud. Tenemos programas para ayudar a que los niños y la juventud logren alcanzar su potencial a medida que aprenden buenos valores y desarrollan su relación con Dios.

Esto es lo que los padres tienen que decir:

Para los padres de niños y jóvenes

Explora las diferentes maneras en que puedes enseñar buenos valores a tus hijos.

Pareja caminando con su hijo
Explora las diferentes maneras en que puedes enseñar buenos valores a tus hijos.

Criar a una familia es inmensamente satisfactorio, pero también puede ser difícil, especialmente en el mundo actual.  Aquí hay cinco maneras con las que puedes fortalecer y proteger a tu familia de influencias negativas.

Familia de rodillas orando
Cómo orar como familia

Te puedes comunicar con Dios, tu Padre Celestial, a través de la oración. Orar como familia les ayudará a acercarse a Dios y a ser más unidos.

Padre en la playa abrazando a su pequeña hija
5 maneras de ser mejores padres

Los padres son responsables de enseñar, nutrir y amar a sus hijos. En la medida que críes a tus hijos con amor, tratando de seguir estos cinco principios, podrás lograr tener una familia feliz.

Familia pasando tiempo juntos y cantando
Cómo organizar una noche de hogar

Una noche dedicada a pasar tiempo juntos fortalece los lazos familiares. Aprendemos del Evangelio, escuchamos los sentimientos, pensamientos e ideas unos de otros, y disfrutamos de actividades juntos.

Familia jugando en la playa
10 maneras de ayudar a tu familia a acercarse a Dios

Criar una familia es inmensamente satisfactorio, pero también puede ser difícil. Estos diez consejos te ayudarán a mantener a tu familia unida y acercarte más a Dios.

words and things

Las familias son una gran parte del plan de Dios para nuestra felicidad

Explora más temas para ayudar a tu familia.