Si pides y buscas,
Alguien Escucha
En estos días difíciles, muchas personas anhelan amor, seguridad y paz, mientras que otros lo han encontrado. Si pides y buscas, alguien escuchará.
Reúnete con los misioneros en línea o en persona
Encuentra consuelo al hablar con los misioneros. Podemos leer las Escrituras contigo y ayudarte a encontrar paz por medio de la oración.
¡Gracias! Pronto recibirás un mensaje de confirmación.
Recibirás varios mensajes por correo electrónico y otros servicios de mensajería (por ejemplo, mensaje de texto o WhatsApp) para confirmar tu solicitud y ayudarte a prepararte para tu visita.
Los misioneros de tu zona se pondrán en contacto contigo pronto.
Estamos deseosos de hablar de las enseñanzas de Jesucristo contigo. Podemos reunirnos en persona o en línea.
Error: El formulario no se pudo procesar en este momento. Inténtalo de nuevo o actualiza la página para volver a empezar.
Ten fe y confía en que el Padre Celestial siempre escucha
“Durante todo este tiempo de pandemia he podido aprender a disfrutar más las cosas simples y pequeñas de la vida, que lo más importante está en las personas con las cuales compartimos día a día y no en lo material ni en la posición que podamos obtener, he visto como nuestra vida puede cambiar de un día para otro y que el evangelio de Jesucristo nos prepara en todas las cosas para salir adelante pese a las dificultades. Sé que todo estará bien, hemos perdido algunas batallas pero al final con la ayuda de Dios ganaremos esta guerra”.
- Marté Alain Saint-Hilaire
Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
—Mateo 7:7–8