
Si pides y buscas,
Alguien Escucha
En estos días difíciles, muchas personas anhelan amor, seguridad y paz, mientras que otros lo han encontrado. Si pides y buscas, alguien escuchará.
Reúnete con los misioneros en línea o en persona
Encuentra consuelo al hablar con los misioneros. Podemos leer las Escrituras contigo y ayudarte a encontrar paz por medio de la oración.

¡Agradecemos tu solicitud!
Los misioneros se pondrán en contacto contigo para programar tu llamada. Ten en mente que la llamada puede venir de un número telefónico o código de área que quizás no reconozcas.
Error: El formulario no se pudo procesar en este momento. Inténtalo de nuevo o actualiza la página para volver a empezar.
Ten fe y confía en que el Padre Celestial siempre escucha












“Durante todo este tiempo de pandemia he podido aprender a disfrutar más las cosas simples y pequeñas de la vida, que lo más importante está en las personas con las cuales compartimos día a día y no en lo material ni en la posición que podamos obtener, he visto como nuestra vida puede cambiar de un día para otro y que el evangelio de Jesucristo nos prepara en todas las cosas para salir adelante pese a las dificultades. Sé que todo estará bien, hemos perdido algunas batallas pero al final con la ayuda de Dios ganaremos esta guerra”.
- Marté Alain Saint-Hilaire

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
—Mateo 7:7–8