4 maneras de acercarte a Jesucristo

Jesucristo es el Salvador del mundo, pero también es tu Salvador personal. Él dio Su vida por todo el género humano, pero también murió por ti. Él es la fuente verdadera de amor, paz y felicidad. Tú mereces saber por ti mismo que Jesucristo vive y que te ama. Prueba estas cuatro cosas para aprender más acerca de Jesús y de tu relación con Él.

1

Lee acerca de Jesús en las escrituras

Para poder acercarte a Jesús, aprende de Él. Las escrituras enseñan acerca de Jesucristo y de Su evangelio. Al estudiar las escrituras, sentirás el amor que Jesucristo tiene por ti. El Nuevo Testamento y el Libro de Mormón contienen registros de primera mano del ministerio terrenal de Jesucristo que nos permiten aprender de Su ejemplo y Sus palabras.

2

Adóralo

La Iglesia es el lugar perfecto para acercarte a Jesucristo. Es un refugio del caos y las distracciones del mundo. Adorar a Jesús y asistir a los servicios de la Iglesia muestra tu deseo de seguirlo. Ver a otros que se están esforzando por seguirlo también puede ayudarte a aprender más de Jesucristo.

3

Servir a otros

En las escrituras leemos que Jesucristo siempre “anduvo haciendo bienes” (Hechos 10:38). Él estaba sirviendo constantemente a otros. Pasó tiempo con los enfermos, los afligidos, los pecadores y los pobres. Enseñó, sanó y amó a los que venían a Él. Cuando nos esforzamos por tratar bien a otros como lo hizo Jesús, aprendemos más de Él y podemos ser más como Él.

4

Seguir Sus enseñanzas

Jesús enseñó, “Si me amáis, guardad mis mandamientos” (Juan 14:15). Al seguir las enseñanzas de Jesucristo, mostramos nuestro amor y deseo de estar cerca de Él. Su Evangelio es la manera de alcanzar la felicidad verdadera y la paz, tanto en esta vida como en la venidera. Si nos esforzamos por vivir una buena vida y nos arrepentimos siempre que cometamos errores, nos sentiremos más cerca de Él y sentiremos Su amor por nosotros.

Reúnete con los misioneros