Comparte bondad
En todo el mundo, trabajamos para compartir el mensaje de felicidad y las buenas nuevas de Jesucristo. Te invitamos a compartir lo que te inspira a ti.
Videos inspiradores
Hemos creado una videoteca con mensajes edificantes para que puedas compartirlos.
Correos electrónicos para ayudarte a crecer
Suscríbete o comparte correos que te ayuden a aprender y a crecer.
Frases y escrituras
Comparte pensamientos inspiradores, frases, fondos de pantalla y más.
Permite que los misioneros compartan el amor de Dios contigo
Hay decenas de miles de misioneros de tiempo completo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por todo el mundo en este preciso momento. Ellos comparten mensajes de esperanza y paz mientras enseñan sobre Jesucristo. ¿Alguna vez te has preguntado qué pueden hacer para ayudarte? Aprende más en estos videos.
Escucha las experiencias de otras personas al reunirse con los misioneros
Edwin
“El conocer a los misioneros fue una gran bendición. Yo estaba pasando por un momento tan difícil y el escuchar por primera vez el Evangelio de Dios me llenó de paz. El sentir el amor de Dios con los hombres fue algo único.”
Cancún, México
Sofía
“Desde el primer día, sentí una profunda admiración por estos dos jovencitos que habían decidido dedicar dos años de su vida a servir, sin importar la condición ni religión del otro. Ellos estaban ahí para ayudarme, sin siquiera conocerme, y eso me conmovió y me emociona hasta el día de hoy... No puede dejar de impresionarme la dulzura y devoción con la que estos jóvenes sirven a otros, sacrificando sus propios anhelos académicos y permaneciendo lejos de sus familias. Esta inmensa admiración hacia su labor, ha contribuido a que con un gozo que jamás imaginé sentir, comience a aprender y conocer más acerca del Libro del Mormón.”
Quirihue, Chile
Carlos
“Los misioneros me sirvieron al ayudarme a aprender más en cuanto a nuestro Salvador, Jesucristo”.
Guatemala, Guatemala
Abigail
“Siempre es un privilegio el reunirme con los misioneros, ya que tienen un espíritu muy noble y fuerte que realmente se puede sentir al platicar con ellos. Siempre tendrán un mensaje especial para fortalecernos en las situaciones en la que nos encontremos.”
Guanajuato, México
Alejandro
“Siento gratitud y admiración por el compromiso que ellos tienen, gracias a ellos he podido conocer más acerca de Jesucristo.”
Santiago, Chile
René
“Era un joven de 14 años cuando conocí a los misioneros. Recuerdo que sentía una paz y que las cosas que ellos me enseñaban era lo adecuado para mi vida. Han pasado muchos años y sigo sintiendo esa paz y sigo sabiendo que lo que ellos me enseñaron es lo mejor que puedo tener en mi vida.”
Ciudad de México, México
Nuestra comunidad está enfocada en seguir el ejemplo de Jesucristo
Aprende más sobre las buenas nuevas de Jesucristo y cómo te puede ayudar en tu vida.