Los resultados aparecerán aquí
Las congregaciones (llamadas barrios) y los horarios de las reuniones se asignan en función del lugar de residencia. Esto permite mejorar tu experiencia de adoración al estar cada domingo en comunión con las personas de tu vecindario y de la comunidad local. Para encontrar la Iglesia de tu comunidad, ingresa tu dirección completa.
","searchExactAddress":"Buscar","searchLabel":"Ingresa tu dirección completa","instructions":"Los resultados aparecerán aquí","languageLabel":"Idioma"}¿Nos visitas por primera vez? Nos encantaría conocerte.
Solicita una visita de los misioneros. Te ayudaremos a saber qué puedes esperar de tu visita en la iglesia. Luego, ¡te estaremos esperando en la puerta para saludarte y sentarnos contigo el domingo!
¡Agradecemos tu solicitud!
Los misioneros se pondrán en contacto contigo para programar tu llamada. Ten en mente que la llamada puede venir de un número telefónico o código de área que quizás no reconozcas.
Error: El formulario no se pudo procesar en este momento. Inténtalo de nuevo o actualiza la página para volver a empezar.
¿Cómo son nuestras congregaciones?
Nuestras congregaciones, a las cuales llamamos “barrios”, están compuestas por un grupo de miembros de la Iglesia que viven dentro de un área geográfica especifica. En estos "barrios" hacemos amigos, encontramos un sentimiento de pertenencia y construimos una red de apoyo con otras personas de nuestra localidad.
Cualquier persona es bienvenida a asistir a una de nuestras congregaciones. Al asistir, podrás ver miembros de todas las edades sirviendo juntos y contribuyendo a la comunidad que es la Iglesia. Te invitamos a asistir y descubrir por ti mismo.


Preguntas frecuentes sobre las reuniones dominicales




Hay un lugar para todos y hay un lugar para ti
Tenemos programas para todas las edades y etapas de vida. Cada programa ayuda a nuestros miembros a vivir vidas más felices y satisfactorias.