Cuatro consejos para mejorar tu estudio de la Biblia
Adopta las siguientes estrategias para sacar el máximo provecho de las enseñanzas que se encuentran en la Biblia.
1. No es necesario que comiences por el principio
La Biblia es un libro muy largo, pero puedes empezar casi en cualquier punto. Por ejemplo, si deseas aprender acerca de Jesús, puedes comenzar con los Evangelios: Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

2. Comienza tu estudio con una oración
Comienza dirigiéndote a Dios. Luego pídele sabiduría y entendimiento mientras lees. Pide guía específica. Cuando hayas finalizado, termina tu oración “en el nombre de Jesucristo. Amén”.
3. Contempla la posibilidad de estudiar por temas
Comienza con los recursos que se encuentran en churchofjesuschrist.org y que tratan temas comunes y versículos de las Escrituras relacionados con estos. Luego puedes utilizar las palabras con enlaces para ampliar tu estudio.

4. Anota lo que aprendes
¡No olvides las cosas que la Biblia tiene para enseñarte! Utiliza un diario o un cuaderno para llevar un registro de las impresiones que recibas a medida que estudias.
Reúnete con los misioneros por teléfono o video
Encuentra consuelo al hablar con los misioneros. Podemos leer las Escrituras contigo y ayudarte a encontrar paz por medio de la oración.

¡Agradecemos tu solicitud!
Los misioneros se pondrán en contacto contigo para programar tu llamada. Ten en mente que la llamada puede venir de un número telefónico o código de área que quizás no reconozcas.