7 DE DICIEMBRE

Envía una sonrisa

Da ánimo a los demás como lo hizo Jesús. Escribe una carta o haz un dibujo y envíalo a un amigo. Comparte una foto en tus redes sociales

Jesucristo siempre se tomaba el tiempo para dar ánimo y elevar a los demás. Al celebrar Su nacimiento, uno de los actos más semejantes a los de Cristo que podemos hacer es tender una mano para dar ánimo a alguien.


Jesús sana a un hombre en el estanque de Betesda

Jesús sana y eleva a un hombre en Betesda

Versículos para alentar

Mateo 11:29–30
Voltear
Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil y ligera mi carga.
Atrás
Mateo 5:14, 16
Voltear
Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder […] Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Atrás
Juan 16:33
Voltear
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción. Pero confiad; yo he vencido al mundo.
Atrás
1 Nefi 9:6 (Libro de Mormón)
Voltear
Pero el Señor sabe todas las cosas desde el principio; por tanto, él prepara una vía para realizar todas sus obras entre los hijos de los hombres; porque, he aquí, él tiene todo poder para el cumplimiento de todas sus palabras. Y así es. Amén.
Atrás
Una mujer participa en una sesión de estudio de la Biblia en línea de los misioneros
¿Qué enseña Jesús en la Biblia en cuanto a elevar a los demás?
Asiste a una sesión de estudio de la Biblia en línea con los misioneros.
Inscríbete