Skip main navigation

8 DE DICIEMBRE

Cuida de los que nos cuidan

Jesús alentó a los afligidos. Haz algo especial por el personal médico de tu comunidad. Invita a otros a través de las redes sociales a hacer lo mismo.

Jesucristo vino para sanar a los enfermos en más de una forma. Podemos seguir Su ejemplo. Este año, los profesionales médicos de todo el mundo han dedicado incontables horas a ayudar a combatir una pandemia mundial. Haz algo para demostrar tu agradecimiento, ya sea al hacer o recolectar máscaras, donar sangre, donar desinfectante de manos o simplemente enviar un mensaje de apoyo.

¿Quieres más ideas de servicio? Encuentra oportunidades de prestar servicio en tu comunidad local (disponible en la mayoría de las áreas).

...
Jesús consuela a una mujer
Jesús sana a una mujer de fe

Versículos acerca de la sanación

Apocalipsis 21:4
Y enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto, ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de ser.
2 Reyes 20:5
Yo he oído tu oración; he visto tus lágrimas. He aquí, yo te sanaré.
Isaías 53:5
Mas él herido fue por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por sus heridas fuimos nosotros sanados
2 Nefi 25:13 (Libro de Mormón)
He aquí, lo crucificarán; y después de ser puesto en un sepulcro por el espacio de tres días, se levantará de entre los muertos, con sanidad en sus alas.
Una niña habla con los misioneros en su tableta
Céntrate en Cristo esta Navidad

Ten una conversación inspiradora en línea con los misioneros.

Continuar
9 de diciembre
Mormon.org Chat está escribiendo…