Un hombre lee el Libro de Mormón

Esta Navidad, encuentra la luz de Jesús en el Libro de Mormón

Obtén una copia digital gratuita del Libro de Mormón y estúdialo con los misioneros a través de una llamada de voz o de video.

Nombre
Ingresa un valor
Apellido
Ingresa un valor
Correo electrónico
Ingresa un valor
Selecciona una opción.

Los magos siguieron la luz de una estrella para llevarlos a Jesús. Tú también tienes una luz que te guía al Salvador: la palabra de Dios que se encuentra en la Biblia y en el Libro de Mormón. Al igual que la Biblia, el Libro de Mormón es un registro sagrado que contiene las enseñanzas de Jesús, pero fue escrito por los pueblos de las antiguas Américas.

A medida que leas el Libro de Mormón, sentirás el amor que Dios tiene por ti. Encontrarás respuestas a los problemas de la vida y mayor fortaleza para lidiar con ellos; también llegarás a conocer mejor al Salvador a medida que trates de seguir Su ejemplo.

Además de obsequiarte un Libro de Mormón gratuito, los misioneros pueden mostrarte El Niño Jesús, un cortometraje sobre el nacimiento de Jesucristo. Mira el avance que figura a continuación.

María y José sostienen al Niño Jesús

El Niño Jesús | Avance oficial

1:25

¿Cómo será mi conversación con los misioneros?

Ellos orarán y leerán contigo, y responderán tus preguntas. El propósito de un misionero es ayudarte a acercarte más a Jesús, y la Navidad es el momento perfecto para centrarte en tu relación con el Salvador y reflexionar en todo lo que Él ha hecho por ti.

La Santa Biblia

Inscríbete para un estudio de la Biblia en esta época navideña

Notificación de Ilumina el Mundo

Inscríbete para recibir sugerencias de servicio diarias

Un misionero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Escucha un mensaje especial de Navidad por parte de los misioneros

Jesucristo muestra compasión

Aprende sobre #IluminaElMundo