Skip main navigation

13 DE DICIEMBRE

Ora y escucha

Jesús tomó tiempo para reflexionar. Este domingo, haz lo mismo. Encuentra un lugar tranquilo y comunícate con Dios.

...
Jesucristo

Cuando María se enteró de que iba a ser la madre de Jesús, dedicó tiempo a reflexionar sobre las noticias que le cambiarían la vida. Fue un hábito que pasó a su hijo, quien a menudo tomaba tiempo para estar solo y reflexionar en Su divina misión. La Navidad puede ser agitada, pero eso no significa que no se te permita dedicar un tiempo para reflexionar sobre el verdadero significado de esta época.

Versículos sobre la calma

1 Reyes 19:11–12
Y él le dijo: Sal fuera, y ponte en el monte delante de Jehová. Y he aquí que Jehová pasaba, y un grande y poderoso viento rompía los montes y quebraba las peñas delante de Jehová, pero Jehová no estaba en el viento. Y tras el viento, un terremoto, pero Jehová no estaba en el terremoto. Y tras el terremoto, un fuego, pero Jehová no estaba en el fuego. Y tras el fuego, una voz apacible y delicada.
Salmo 46:10
Quedaos tranquilos, y sabed que yo soy Dios.
Marcos 4:39
Y levantándose, reprendió al viento y dijo al mar: ¡Calla, enmudece! Y cesó el viento y se hizo grande bonanza.
Mosíah 4:27 (Libro de Mormón)
Y mirad que se hagan todas estas cosas con prudencia y orden; porque no se exige que un hombre corra más aprisa de lo que sus fuerzas le permiten. Y además, conviene que sea diligente, para que así gane el galardón; por tanto, todas las cosas deben hacerse en orden.
Un hombre orando
Acércate más a Dios por medio de la oración

Invita a los misioneros a orar contigo por teléfono or video.

Continuar
14 de diciembre
Mormon.org Chat está escribiendo…