Invita a los misioneros a orar contigo
La oración es una manera importante de comunicarse con Dios, acercarse a Él y navegar por los desafíos de la vida. Los misioneros pueden ir a tu casa para orar por ti o ayudarte a aprovechar al máximo tus propias oraciones.
Aprende más sobre la oración con los misioneros
¡Gracias! Pronto recibirás un mensaje de confirmación.
Recibirás varios mensajes por correo electrónico y otros servicios de mensajería (por ejemplo, mensaje de texto o WhatsApp) para confirmar tu solicitud y ayudarte a prepararte para tu visita.
Los misioneros de tu zona se pondrán en contacto contigo pronto.
Estamos deseosos de hablar de las enseñanzas de Jesucristo contigo. Podemos reunirnos en persona o en línea.
Error: El formulario no se pudo procesar en este momento. Inténtalo de nuevo o actualiza la página para volver a empezar.
...
Personas reales comparten cómo Dios las ha guiado por medio de la oración
Erick
Leer
“Me arrodillé en oración y, básicamente, derramé mi corazón y le dije a Dios que realmente necesitaba Su ayuda. Un sobrecogedor sentimiento de paz me rodeó por completo y todos los sentimientos de inquietud, dolor y negatividad se fueron por completo”.
Atrás
Paris
Leer
“Los misioneros finalmente me dijeron: ‘Si quieres saber si esto es verdad …No nos creas a nosotros. Acude a la fuente de toda verdad’. Así que eso fue lo que hice. Cuando le pregunté a Dios si lo que me decían era verdad, vino a mí un sentimiento de amor, gozo y paz”.
Atrás
Kayla
Leer
“No solo oramos cuando las cosas van bien. Debemos orar cuando las cosas se ponen difíciles. Debemos orar cuando no deseamos hacerlo. Porque Él nos conoce; Él conoce nuestro corazón. Él conoce todas nuestras pruebas, todos nuestros pesares, todo el dolor que estamos pasando. Él ya lo conoce”.
Atrás
Alejandra
Leer
“[Después de reunirme con los misioneros] decidí ir a mi habitación y orar. Sentí una inmensa cantidad de calidez que se extendía desde mi corazón por todo mi cuerpo. Era como si alguien me abrazara. Ese sentimiento me hizo darme cuenta de que estaba haciendo lo correcto”.
Atrás
Qué esperar de tu visita
Estamos entusiasmados por orar contigo y hablar sobre tu Padre Celestial y Jesucristo. Así es como podría ser tu visita:
Nos conoceremos mejor.
Oraremos juntos.
Aprenderemos sobre la oración y el evangelio de Jesucristo.
Te invitaremos a adorar y orar con una comunidad de la Iglesia.