

La celebración del Día de los Muertos posiblemente es una de las expresiones más bellas de amor, esperanza y fe en Jesucristo. Es una manera de mostrar que tenemos la certeza de que volveremos a ver a nuestros seres queridos, y que la muerte no es el final.
Aprende sobre la vida después de la muerte
Encuentra consuelo al hablar con los misioneros por teléfono o video.

¡Agradecemos tu solicitud!
Los misioneros se pondrán en contacto contigo para programar tu llamada. Ten en mente que la llamada puede venir de un número telefónico o código de área que quizás no reconozcas.
—
Casi todos nos hemos preguntado qué sucede después de la muerte. Mientras algunas personas piensan que con la muerte termina todo, otros consideran la posibilidad de que haya algo más allá, sobre todo cuando se tiene la esperanza de reencontrarse con los seres amados que se han adelantado.
A través de la Biblia y otros escritos sagrados, aprendemos que antes de nacer, vivíamos con Dios, y que esta vida mortal es parte de un gran plan diseñado para que podamos volver a vivir con Él junto con nuestras familias.
En ese plan, Jesucristo lleva el papel central, ya que como nuestro Salvador hizo posible que todos aquellos que mueran eventualmente puedan vivir otra vez, y mas aún, que quienes además lo sigan genuinamente, podrán volver a vivir con Él y con Dios, nuestro Padre Celestial.