¿Cómo puede el Libro de Mormón ayudarme a estar más cerca de Jesús?
¿Sabías que Jesús visitó a los creyentes cristianos en el continente Americano después de que se levantó de la tumba? Les enseñó su Evangelio, sanó a los enfermos y los bendijo. Esa visita les cambió la vida. El saber de este acontecimiento puede ser igualmente significativo para ti hoy en día.
Lo que el Libro de Mormón significa para ti
La aparición de Jesucristo en el Libro de Mormón fue importante porque significa que Dios extiende las mismas bendiciones y oportunidades a todos sus hijos. También muestra que el amor de Dios no es exclusivo para la gente de un área del mundo en particular. No importa dónde vivas o quién seas, no importa qué idioma hables o cómo te veas, Dios te ama y quiere que escuches su verdad. El Libro de Mormón contiene historias antiguas, sin embargo, de alguna manera se siente como si hubiesen sido escrito especialmente para ti.
El Libro de Mormón puede ayudarte en la vida
Escucha de personas reales que encontraron el Libro de Mormón y mira el impacto que tuvo en sus vidas.
¿De qué trata el Libro de Mormón?
El Libro de Mormón está lleno de personajes que sientes que conoces, personas que han experimentado los mismos desafíos que tú experimentas. Una familia que dejó atrás la mayoría de sus pertenencias para empezar una vida nueva en una tierra nueva. Un joven que luchó con sus errores del pasado y trazó un nuevo camino a seguir. Una mujer que permaneció al lado de su esposo cuando estuvo enfermo.
El Libro de Mormón cuenta las historias de personas que intentaron y fallaron y volvieron a intentar otra vez. Personas que defendieron sus creencias y aprendieron a confiar en Dios y a volverse a Jesucristo buscando paz. Es un libro lleno de sus pensamientos, deseos y preocupaciones. Es un libro para ti.
El Libro de Mormón y la Biblia trabajan juntos para contar la historia de Jesús
El Antiguo Testamento, el Nuevo Testamento y el Libro de Mormón conforman la saga más grandiosa que jamás se haya escrito, y sabemos que los tres contienen la Palabra de Dios. Juntos La Biblia y el Libro de Mormón abarcan siglos, culturas y continentes.
Después de que Jesús fue traicionado, crucificado y se levantó de los muertos, apareció a María y a sus discípulos. Luego, apareció a las personas de la América antigua como fue profetizado en Juan 10:16. “También tengo otras ovejas que no son de este redil; a aquellas también debo traer, y oirán mi voz, y habrá un rebaño y un pastor”.
Durante su visita, la gente palpó las marcas de los clavos en sus manos y pies. Él oró con ellos, sanó a los enfermos y bendijo a los niños pequeños. Les enseñó a amarse los unos a los otros, a reunirse y a participar del sacramento (o comunión) para recordarle. Una vez que sus enseñanzas e Iglesia fueron establecidas, ascendió al cielo. El Libro de Mormón documenta esta historia y otras palabras inspiradas de seguidores justos de Jesucristo.
No hay otras palabras que den mayor significado a nuestra vida. No existen otras enseñanzas que nos guíen a una felicidad mayor. La Biblia y el Libro de Mormón pueden ser libros separados pero cuentan la misma historia del Salvador Jesucristo. Mira cómo puede cambiar tu corazón.