Sanar dentro de una comunidad
El dolor y la tristeza son una parte difícil pero inevitable de la experiencia humana. Al encontrar amistad y consuelo en una comunidad amorosa, será más llevadero navegar por estas aguas turbulentas.
Ayuda a otros
En el Libro de Mormón aprendemos que debemos “llevar las cargas los unos de los otros para que sean ligeras; sí, y llorar con los que lloran; sí, y a consolar a los que necesitan de consuelo” (Mosíah 18:8-9). Podemos llorar con nuestros seres queridos al consolarlos, servirlos y escucharlos.
Encontrar esperanza por medio de Jesús
Jesucristo, “un varón de dolores y experimentado en quebranto” (Isaías 53:3) sabe por lo que estás pasando. Él sufrió todo dolor para poder socorrerte en tu pesar y ayudarte a superarlo.
Aprende sus historias completas
Irene explica cómo el plan de salvación le ayudó a saber que volverá a ver a sus seres queridos, quienes ya han fallecido.
Ve el video "Mi nueva vida", para conocer la historia inspiradora de una mujer que no solo sobrevivió un grave accidente, sino que ahora es un gran ejemplo de valor, amor y fe en Jesucristo. Ella logra aprender que, por medio de Él, todo está bien.


El perdón y el poder de Jesucristo permiten a un hombre sobrellevar la pérdida de su esposa y varios hijos en un accidente automovilístico. También le permite ayudar a que el conductor responsable comience a rehacer su vida.
Cuando la vida parece desmoronarse y sientes que la esperanza se desvanece, deja que tu alma esté tranquila y recuerda que Dios nunca te abandona.
Jesús es el Hijo de Dios y nuestro Salvador. Gracias a Él conquistaremos la muerte y nuestra vida adquiere significado. También, gracias a Él podremos vivir con Dios de nuevo.