¿Existe Dios?
Cuando buscas respuestas con sinceridad, puedes comenzar a ver la mano de Dios en tu vida.
¿Alguna vez has visto un virus con tus propios ojos? ¿Y un electrón o una molécula de oxígeno? Es probable que cada día creas en la existencia de cosas que no has visto con tus propios ojos. Las evidencias que sientes (secreción nasal cuando tienes un resfriado o el alivio al respirar hondo) son suficientes para creer.
Creer en Dios funciona de una manera parecida.
Evidencia de la existencia de Dios
Aunque algunas personas creen que todo el universo no es más que el resultado de un accidente al azar, hay evidencias a nuestro alrededor de que somos parte de algo más grande. El Libro de Mormón, un libro de Escrituras como la Biblia, enseña: “… todas las cosas indican que hay un Dios, sí, aun la tierra y todo cuanto hay sobre ella, sí, y su movimiento, sí, y también todos los planetas que se mueven en su orden regular testifican que hay un Creador Supremo” (Alma 30:44).
La ciencia y la religión trabajan en conjunto para testificar de Dios. Por medio de la ciencia, puedes comenzar a entender el orden y la complejidad sorprendentes de las creaciones de Dios. Mediante la religión, puedes encontrar respuestas al porqué de nuestra existencia, leer las palabras de personas que fueron testigos de los milagros de Dios y tener tus propias experiencias personales con el amor de Dios.
Los científicos obtienen respuestas al hacerse preguntas, estudiar y poner sus creencias a prueba. Las respuestas espirituales se obtienen de la misma manera, es necesario actuar. Estas son algunas de las cosas que puedes hacer para saber que Dios está ahí.