Veinte versículos de las Escrituras que nos brindan esperanza

Cuando la vida se pone difícil, es fácil desanimarse o perder la esperanza. Las pruebas, las oportunidades perdidas, la mala salud u otras tragedias pueden hacer que nos sintamos olvidados y solos. Pero Dios nunca nos olvida ni nos deja solos.

Al depositar nuestra confianza en Dios y en Su Hijo, Jesucristo, podemos hallar paz, vencer los desafíos, recibir el perdón y regresar a casa con nuestro amoroso Padre Celestial. Estos veinte pasajes de las Escrituras pueden dar esperanza y aliento en tiempos de incertidumbre.

¿En quién debemos tener esperanza?

1
2
3
4
5
6
7
8
Aprende más en el Libro de Mormón acerca de la esperanza

¿Por qué debemos tener esperanza?

9
10
11

¿En qué debemos tener esperanza?

12
13
14

¿Qué relación existe entre la fe, la esperanza y la caridad?

15
16
17
18
19
20

Estos versículos nos enseñan a tener esperanza en Dios y en Su Hijo, Jesucristo. Cuanto más leamos acerca de Ellos, más aumentará nuestra confianza y nuestra esperanza y, si tenemos esperanza, podremos ser felices ahora, independientemente de nuestras circunstancias.

Explora más temas

¿Cuál es el propósito de la vida?

Dios, nuestro amoroso Padre Celestial, desea que tengamos felicidad y gozo.

Cuatro maneras de fortalecer tu relación con Dios

Dios no es solo un ser al que oramos y en quien creemos. También es un Padre amoroso, y podemos tener una relación fuerte y significativa con Él. Tú puedes edificar y fortalecer tu relación con Dios al hacer tres cosas sencillas todos los días:

Jesús en el Libro de Mormón

Jesús pasó Su vida terrenal cerca de Jerusalén, enseñando a los judíos acerca de Su evangelio; pero también enseñó a las personas en otra tierra: el continente americano.

¿Es Dios real?

Sí. Y Él te conoce y te ama.

¿Qué es el Libro de Mormón?

Al igual que la Biblia, el Libro de Mormón es un registro antiguo que enseña acerca de Jesús.
Mormon.org Chat está escribiendo…