Pertenece a una comunidad
Somos personas imperfectas que tratan de seguir el ejemplo perfecto de Jesucristo. Nos amamos unos a otros, nos ayudamos mutuamente y nos esforzamos por seguir las enseñanzas de Jesús lo mejor que podemos. Únete a nosotros y experimenta un sentimiento de pertenencia y unidad.
La Iglesia es un refugio de la vida cotidiana donde adoramos a Dios y amamos a nuestro prójimo. Es un lugar donde progresar espiritualmente, conectar con la familia y poner a Jesús en el centro de nuestra vida.
La Iglesia no es solo un lugar donde adorar a Dios; es también un lugar donde servirle. Los hombres, las mujeres, los jóvenes y los niños, todos son necesarios para ayudar a edificar el reino de Dios en la tierra.
Los misioneros son voluntarios que se dedican a enseñar a las personas acerca de Jesús. Todos ellos son distintos y prestan servicio por todo el mundo. Su mensaje puede bendecir tu vida.
Preguntas comunes
La gente tiene muchas preguntas acerca de los “mormones” o, de forma más respetuosa, los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Haz clic aquí para ver la lista completa.