Envía una invitación

Algunas personas pueden estar interesadas en asistir a la Iglesia, pero otras quizás necesiten un estímulo espiritual. Aquí puedes encontrar algunas ideas para invitar a tus amigos a dar el siguiente paso, en una manera que resulte natural para ti y para ellos.

Una mujer invita a una amiga a la Iglesia a escucharla dar un discurso después de regresar de una misión en Bolivia

Invitación a asistir a la Iglesia

¿Te cuesta encontrar la manera de invitar a alguien a la Iglesia? Considera la posibilidad de intentarlo. Puede que asista.

A continuación hay un ejemplo de cómo podrías invitar a alguien a la Iglesia. ¡Copia el texto en un mensaje de correo electrónico o de texto y envíalo a un amigo!

Oye, no sé si vas a alguna iglesia o no, pero pensé que tal vez te gustaría asistir a la mía este domingo. No te preocupes si no puedes asistir — o si no quieres :) De todas maneras, dime si te parece divertido. Este vínculo describe lo que puedes esperar que suceda.

https://www.veniracristo.org/la-comunidad/servicios-dominicales/como-son-las-reuniones-dominicales

Búsqueda de centro de reuniones

¿Quieres invitar a alguien a la Iglesia pero vive en otro estado o país? ¡Para eso está internet! Aún así, puedes invitarlo.

A continuación hay un ejemplo de cómo podrías invitar a la Iglesia a un amigo que no vive cerca de ti. ¡Copia el texto en un mensaje de correo electrónico o de texto y envíalo a un amigo!

Oye, sé que acabas de mudarte y que puede ser difícil encontrar una iglesia. Mi Iglesia tiene congregaciones casi en todas partes, así que pensé que tal vez desearías ver cómo es. En este vínculo encontrarás el centro de reuniones más cercano y los horarios de las reuniones. ¡Espero que te sirva!

https://www.veniracristo.org/formulario/busca-un-centro-de-reuniones

Redes sociales

Invita a alguien que conozcas a hacer clic en Me gusta en alguno de nuestros canales de redes sociales en Facebook, Instagram o Twitter. También puedes ir al vínculo VeniraCristo.org en tus bíos de redes sociales.

A continuación hay un ejemplo de cómo podrías invitar a alguien a seguir uno de nuestros canales de redes sociales. Copia el texto en un mensaje de correo electrónico o de texto y envíalo a un amigo

Ey, he estado siguiendo esta cuenta que contiene mensajes positivos e inspiradores. ¡Pensé que te podría gustar! Este es el vínculo, ¡mira de qué se trata!

Mensajes de correo electrónico inspiradores

Quizás conoces a alguna persona a la que le vendría bien algo que la anime. ¿Sabías que ofrecemos una variedad de mensajes de correo electrónico para personas de cualquier religión? Puedes recibir mensajes semanales inspiradores, un versículo de la Biblia a diario o una serie sobre temas importantes tales como Jesucristo, Ilumina el Mundo y más. Invita a un amigo a entrar a la página de inicio VeniraCristo.org/suscripcion-correo-electronico o suscríbete y reenvía los mensajes que te sientas inspirado a compartir.

A continuación se encuentra un ejemplo de cómo podrías invitar a alguien a suscribirse para recibir mensajes de correo electrónico inspiradores de VeniraCristo.org. ¡Copia el texto en un mensaje de correo electrónico o de texto y envíalo a un amigo!

¡Ey!, he recibido algunos mensajes de correo electrónico inspiradores que me han motivado a ser lo mejor posible. Si estás interesado, puedes revisarlos en el vínculo https://www.veniracristo.org/suscripcion-correo-electronico. Si no es para ti, simplemente déjalo pasar. ¡Gracias!

Invitación para reunirse con los misioneros

Esto puede dar un poco de nervios, pero ¡inténtalo! La persona puede solicitar una visita misional si lo desea, sin tener que sentirse presionada.

A continuación hay un ejemplo de cómo podrías invitar a alguien a reunirse con los misioneros. Copia el texto en un mensaje de correo electrónico o de texto y envíalo a un amigo.

Oye, ¿recuerdas cuando me preguntaste acerca de mi Iglesia? Espero haber respondido todas tus preguntas. Estoy aquí para conversar cuando lo desees, pero además quisiera entregarte este recurso. Tenemos misioneros que enseñan acerca de nuestra Iglesia a tiempo completo. Si estás interesado, solicita una visita en el siguiente vínculo. No te sientas presionado; está ahí por si deseas solicitarla.

https://www.veniracristo.org/formulario/solicitar-visita-de-misioneros

Invitación a solicitar un ejemplar del Libro de Mormón

¿Tienes un amigo que podría estar interesado en leer el Libro de Mormón? ¡Inténtalo, tal vez esté interesado!

A continuación se muestra cómo podrías invitar a alguien a pedir un ejemplar del Libro de Mormón. ¡Copia el texto en un mensaje de correo electrónico o de texto y envíalo a un amigo!

Hola, he estado leyendo este libro —el Libro de Mormón —que realmente me ha ayudado en la vida y pensé que tal vez te interesaría leerlo. Sigue este vínculo y pide un ejemplar de manera gratuita.

https://www.veniracristo.org/formulario/pedir-libro-de-mormon