Los servicios de la Iglesia podrían modificarse para seguir las pautas de salud pública. Comuníquese con sus líderes locales si tiene preguntas sobre las pautas en su área.

Cómo ofrecer un recorrido de la Iglesia

Un recorrido de la Iglesia es una oportunidad para ayudar a los visitantes a familiarizarse con nuestros lugares de adoración y con las muchas maneras en las que servimos, nos relacionamos unos con otros y aprendemos juntos. Los visitantes que solicitan un recorrido NO están solicitando una visita de los misioneros y NO esperan recibir una lección misional. Esta página le ayudará a saber como realizar un recorrido significativo y apropiado del edificio de la Iglesia de acuerdo con las regulaciones de salud pública vigentes en su área. 

1. Comunicarse

Llame o envíe un mensaje de texto a la persona para presentarse y programar el día y la hora para el recorrido. Si se está reuniendo con ellos en persona, asegúrese de que sepan cómo llegar a la iglesia, dónde estacionar y dónde se reunirá con ellos. Si es un recorrido virtual, asegúrese de que sepan como conectarse en línea con usted a través de una videollamada (Zoom, WhatsApp, Facebook, etc.).

Trate de programar los recorridos en horas en las que el edificio esté ocupado (por ejemplo, noches de actividades para los jóvenes, eventos de la Sociedad de Socorro u otras actividades de barrio). Si programa un recorrido un domingo, considere la posibilidad de realizarlo inmediatamente antes o después de las reuniones de la Iglesia y asegúrese de hacerles saber las normas generales de vestimenta a fin de que no se sientan fuera de lugar si llevan ropa demasiado informal. 

Si no consigue comunicarse por teléfono, es probable que la persona se sienta más cómoda con un mensaje de texto. Inténtelo varias veces, pero si no responden o cancelan su visita, está bien. 

Cuando alguien solicita un recorrido de la Iglesia en línea, recibe un vínculo a un breve video que le ayuda a saber qué esperar. Familiarícese con este video para saber lo que las personas esperan del recorrido. 

¿Qué sucede cuando alguien solicita un recorrido de la Iglesia? 

¿Qué sucede cuando alguien solicita un recorrido de la Iglesia?

1:05

2. Planear el recorrido

Al prepararse para el recorrido, tenga en cuenta los siguientes consejos: 

Después de conocer a la persona o a la familia que va a realizar el recorrido de la Iglesia, piense bien en los lugares que les mostrará. Utilice esta lista como referencia. 

3. Dar seguimiento

En los días siguientes al recorrido de la Iglesia, llame por teléfono o envíe un mensaje de texto a la persona para agradecerle por dedicar tiempo a visitarnos. Si se siente inspirado a hacerlo, extienda invitaciones a los próximos eventos o reuniones dominicales. Si el visitante tiene alguna pregunta, puede proporcionarles información y vínculos útiles aquí.