Attention! This site does not support the current version of your web browser. To get the best possible experience using our website we recommend that you upgrade to a newer version or install another browser.
¿Quiénes somos?
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
Somos miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, o como nos hacemos llamar de forma abreviada, Santos de los Últimos Días. Somos tus vecinos, tus amigos y familiares – una comunidad de creyentes tratando de ser un poco mejores cada día con la ayuda de Jesucristo. Y con 16 millones de miembros en 30,000 congregaciones alrededor de 160 países, hay espacio para todo el que quiera amar, aprender y servir con nosotros.
El deseo de servir a otros es solo una de las cosas que los Santos de los Últimos Días tienen en común con otros cristianos. Al igual que otros, creemos que orar a Dios puede sanar vidas y ayudarnos a encontrar respuestas. También amamos y atesoramos Su palabra encontrada en las escrituras. Pero sobre todo, creemos que podemos vivir vidas más felices y enriquecedoras al seguir las enseñanzas de Jesucristo.
Las enseñanzas de la Iglesia comienzan el domingo, pero ¿se acaban allí? Imagínate si la Iglesia se extendiera más allá de las cuatro paredes de un edificio para inspirarnos cada día.
Jesús es el hijo de Dios y nuestro Salvador. Gracias a Él hemos conquistado la muerte, nuestra vida adquiere significado y podemos vivir con Dios de nuevo.
La Santa Biblia es un libro sagrado que contiene la palabra de Dios. Anuncia la venida de Jesucristo y describe Su vida, misión y papel sagrado como el Hijo de Dios y el Salvador del mundo.
En todas partes del mundo, la invitación de Nuestro Salvador a venir y ser perfeccionados en Él es la misma. Él tiene el poder para rescatarnos y ayudarnos a cambiar para bien.
1:29
words and things
Eso somos en pocas palabras. Si te gustaría conocer más, explora nuestras creencias aquí o en los videos anteriores. Y si eso no satisface tu curiosidad, tenemos decenas de miles de misioneros en todo el mundo que amarían compartirte sobre las enseñanzas de Jesucristo y cómo estas nos inspiran cada día.