El estilo de vida de los Santos de los Últimos Días: Reglas para una vida mejor
¿Por qué tenemos tantas reglas? Bueno, nosotros las llamamos “mandamientos”, y probablemente conozcas 10 de ellas. Pero tenemos algunas más que provienen de la revelación moderna, es decir, Dios se comunica hoy a través de un profeta viviente. Algunas reglas pueden parecer estrictas, pero Dios solo está cuidando de nosotros. Por ejemplo, los Santos de los Últimos Días evitan el alcohol y las drogas. La elección es una parte importante del plan de Dios, por lo que tratamos de no hacer nada que inhiba nuestra capacidad de tomar decisiones o que pueda llevar a la adicción.
Así que si alguna vez has pensado que hay algo diferente en los Santos de los Últimos Días, probablemente tengas razón. Y nos encantaría contarte todo acerca de las reglas que otros podrían considerar “extrañas” o “locas” pero que las da un amoroso Padre Celestial para el beneficio de Sus hijos, para tu felicidad. De hecho, muchas personas deciden probar nuestro estilo de vida o incluso bautizarse. Reúnete con los misioneros para ver si La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es adecuada para ti.
Aprende acerca de los Santos de los Últimos Días. Reúnete con misioneros.
¡Gracias! Pronto recibirás un mensaje de confirmación.
Recibirás varios mensajes por correo electrónico y otros servicios de mensajería (por ejemplo, mensaje de texto o WhatsApp) para confirmar tu solicitud y ayudarte a prepararte para tu visita.
Los misioneros de tu zona se pondrán en contacto contigo pronto.
Estamos deseosos de hablar de las enseñanzas de Jesucristo contigo. Podemos reunirnos en persona o en línea.
Error: El formulario no se pudo procesar en este momento. Inténtalo de nuevo o actualiza la página para volver a empezar.
Las bendiciones de vivir los mandamientos
Qué esperar de tu visita con los misioneros
Estamos deseando conocerte para contestarte cómo el estilo de vida de los Santos de los Últimos Días puede llenar tu vida con felicidad, guía y propósito. Tu visita podría ser así: