Descubre el plan de Dios para tu familia. Reúnete con los misioneros.
Las relaciones familiares se hacen más fuertes por medio de Jesucristo. Gracias a Él, el gozo y el amor de las familias pueden perdurar más allá de la muerte. Reúnete con nosotros en línea o en persona para aprender cómo puedes vivir con tus seres queridos para siempre. Solicita una visita
¡Agradecemos tu solicitud!
Los misioneros se pondrán en contacto contigo para programar tu llamada. Ten en mente que la llamada puede venir de un número telefónico o código de área que quizás no reconozcas.
Error: El formulario no se pudo procesar en este momento. Inténtalo de nuevo o actualiza la página para volver a empezar.
Historias reales sobre las bendiciones de las familias eternas

Audrey
Leer
“Tengo la firme creencia de que cuando [nosotros] dejamos esta vida, hay otros esperando al otro lado. Y tener esa perspectiva es un privilegio. Sé a dónde voy después de esta vida, y sé que será un reencuentro gozoso muy parecido a lo que ha sido la vida aquí, solo que será para siempre”.
Atrás

Eliza
Leer
“Como conversa a la Iglesia, estoy muy agradecida de saber que las familias pueden estar juntas por la eternidad. Esto me ha dado una perspectiva más amplia sobre el tiempo que pasamos aquí en la tierra, el tener una respuesta de adónde iremos”.
Atrás

Brian
Leer
“Si has conocido a mi esposa, sabrás que es una persona extraordinaria. Y me he sentido muy bendecido al saber que tenemos la oportunidad de estar juntos para siempre. Ha sido una experiencia maravillosa saber que voy a entrar en [el templo] y que vamos a ser una familia, no solo por esta vida, sino para siempre”.
Atrás

Carly
Leer
“El Evangelio bendice a mi familia […]. Crecemos juntos y nos unimos más al mantener todos una perspectiva eterna de la vida, y al vivir de tal manera que podamos estar juntos de nuevo. El Evangelio me ha enseñado que las familias son eternas, lo cual ha dado una importancia más sólida a esta vida. Vivimos para algo más que solo para esta vida terrenal”.
Atrás
Qué esperar de tu visita
Estamos encantados de conocerte y ayudarte a llegar a tener una familia eterna. Así es como podría ser tu visita:

Llegaremos a conocerlos mejor a ti y a tu familia.

Oraremos con tu familia y por tu familia.

Aprenderemos sobre las familias eternas y el evangelio de Jesucristo.

Invitaremos a toda tu familia a asistir a la Iglesia.