un grupo de jóvenes hace servicio

Apoya el crecimiento espiritual de tus hijos con un grupo de jóvenes

A medida que tus hijos crecen, enfrentarán innumerables desafíos. Aunque es imposible prepararlos para todas las situaciones, puedes ayudar a tus hijos a construir un fundamento firme basado en los valores que enseñó Jesucristo.

Los programas de la Iglesia para la juventud son una excelente manera de ayudar a la nueva generación a fortalecer sus creencias, desarrollar habilidades y talentos, y acercarse a Dios con amigos que comparten su fe en Jesucristo. Los compañeros y líderes de confianza pueden ayudar a tus hijos a seguir un fuerte código moral y ser una influencia positiva mientras toman decisiones inspiradas sobre su salud espiritual, física y emocional. Reúnete con misioneros para conectarte con los Santos de los Últimos Días locales para formar parte de los grupos de jóvenes de tu área. 

Conoce La Iglesia y sus programas. Reúnete con los misioneros.

Nombre y apellido
Ingresa un valor
Selecciona un país
Selecciona el país
Dirección
Ingresa una dirección
Teléfono celular
Ingresa un valor

Padres e hijos hablan sobre las bendiciones de los programas de la Iglesia

Fernanda
Leer
“El Señor sabe que estoy desarrollando talentos que más adelante me ayudarán en otras cosas en la vida. Cada vez que logro mis metas, estoy creciendo. Cuando sea mayor, quiero ser una mujer que sea fuerte espiritualmente, que no se desanime por cualquier cosa, que incluso si enfrento muchas pruebas, pueda enfrentar estas batallas sin sentirme desanimada.”
Atrás
Jim
Leer
“Los programas [para niños] y jóvenes en nuestra iglesia han enseñado a mis hijos a ser amables y respetuosos. También les han enseñado cómo asegurarse de que las personas se sientan incluidas. Los he visto hacer amigos rápidamente con los nuevos niños en la escuela que acaban de mudarse al vecindario. Hacer que las personas se sientan incluidas cuando son nuevas o se sienten fuera de lugar puede ayudar de muchas maneras.”
Atrás
Hanna
Leer
“Recuerdo que contaba los días hasta la siguiente actividad de las Mujeres Jóvenes. Las personas eran tan acogedoras y... realmente se preocupaban por mí, y podía sentir eso... Me hacía sentir que formaba parte de algún lugar.”
Atrás
Kan
Leer
“Los padres no saben todo, aunque a veces podamos pensar que sí. Es genial que otros padres enseñen a tus hijos desde una perspectiva diferente, que toquen sus vidas espiritualmente desde otro ángulo y les ayuden a convertirse en individuos completos y equilibrados.”
Atrás

Qué esperar de tu visita

Estamos deseando conocerte para presentarte una comunidad enfocada en la familia y centrada en Cristo. Tu visita podría ser así: 

Unas misioneras familiarizándose con las personas a las que visitan
Nos conoceremos mejor.
Unos misioneros orando
Oraremos juntos.
Unas misioneras leyendo el Libro de Mormón a una mujer
Te enseñaremos acerca de la Iglesia y cómo tomar parte de sus actividades.
Una familia asiste a la iglesia junta
Te invitaremos junto con tu familia a venir a la iglesia para los servicios de adoración y la escuela dominical.
A green background with a light rays graphic

Preguntas frecuentes