Encuentra gozo al seguir a Jesucristo
¿Quieres sentirte más feliz? El Evangelio de Jesús puede llenar tu vida de propósito y gozo duradero. Habla con misioneros para aprender cómo La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días te puede ayudar a acercarte más a Jesús.
Programa una visita con misioneros
¡Gracias! Pronto recibirás un mensaje de confirmación.
Recibirás varios mensajes por correo electrónico y otros servicios de mensajería (por ejemplo, mensaje de texto o WhatsApp) para confirmar tu solicitud y ayudarte a prepararte para tu visita.
Los misioneros de tu zona se pondrán en contacto contigo pronto.
Estamos deseosos de hablar de las enseñanzas de Jesucristo contigo. Podemos reunirnos en persona o en línea.
Error: El formulario no se pudo procesar en este momento. Inténtalo de nuevo o actualiza la página para volver a empezar.
¿Como has sentido el gozo que proviene de Jesús?
Cassandra
Leer
“No puedo imaginar nuestras vidas sin Jesucristo guiando nuestros pasos. He aprendido del Evangelio que las familias pueden ser eternas y eso llena mi corazón de alegría. Es un regalo de Dios recibir enseñanzas que pueden hacer más feliz nuestra vida en la Tierra y prepararnos para volver a su presencia algún día.”
Atrás
Monique
Leer
“Formar parte de la Iglesia es algo que nos da mucha alegría, estoy muy agradecida por esta bendición en nuestras vidas. Poder criar a mis hijos en un ambiente sano, con actividades y programas específicos para jóvenes y niños centrados en el Evangelio de Jesucristo, hace una gran diferencia en nuestra familia.”
Atrás
Hannah
Leer
“Al hacer de Jesucristo el centro de nuestro hogar y nuestro corazón, mi familia es más feliz”.
Atrás
Sizah
Leer
“Cuando los misioneros me compartieron su mensaje, todo fue tan claro y tenía mucho sentido para mí. Mientras hacía mi propio esfuerzo por seguir estudiando y orando acerca de los mensajes, sentía gozo en mi corazón, y supe por el poder del Espíritu que era verdadero”.
Atrás
Qué esperar de tu visita
Estamos deseando conocerte y compartir formas de encontrar gozo a través de Jesucristo. Tu visita podría ser así:
Nos conoceremos mejor.
Oraremos juntos.
Aprenderemos acerca del Evangelio de Jesucristo y cómo trae gozo.
Te invitaremos a venir a la Iglesia con nosotros.