Encuentra gozo al seguir a Jesucristo
¿Quieres sentirte más feliz? El evangelio de Jesús puede llenar tu vida de propósito y gozo duradero. Habla con misioneros para aprender cómo La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días te puede ayudar a acercarte más a Jesús.
Programa una visita con misioneros
¡Gracias! Pronto recibirás un mensaje de confirmación.
Recibirás varios mensajes por correo electrónico y otros servicios de mensajería (por ejemplo, mensaje de texto o WhatsApp) para confirmar tu solicitud y ayudarte a prepararte para tu visita.
Los misioneros de tu zona se pondrán en contacto contigo pronto.
Estamos deseosos de hablar de las enseñanzas de Jesucristo contigo. Podemos reunirnos en persona o en línea.
Error: El formulario no se pudo procesar en este momento. Inténtalo de nuevo o actualiza la página para volver a empezar.
¿Has sentido el gozo que proviene de Jesús?
Sizah
Leer
“Cuando los misioneros me compartieron su mensaje, todo fue tan claro y tenía mucho sentido para mí. Mientras hacía mi propio esfuerzo por seguir estudiando y orando acerca de los mensajes, sentía gozo en mi corazón, y supe por el poder del Espíritu que era verdadero”.
Atrás
Hannah
Leer
“Al hacer de Jesucristo el centro de nuestro hogar y nuestros corazones, mi familia es más feliz”.
Atrás
Dominic
Leer
“Tener el evangelio restaurado en esta tierra lo ha cambiado todo para mí. Me ha enseñado a conocer a mi Salvador y Redentor, Cristo... Diría que ahora, cuando me miro en el espejo, soy muy feliz. Veo luz en los ojos de esa persona. Veo una sonrisa. Veo a alguien que está esforzándose”.
Atrás

Shih Jing
Leer
“Desde que conocí el evangelio de Jesucristo, mi vida realmente ha cambiado. Mi vida se ha vuelto más y más feliz porque el evangelio me brinda tanta esperanza”.
Atrás
Qué esperar de tu visita
Estamos deseando conocerte y compartir formas de encontrar gozo a través de Jesucristo. Tu visita podría ser así:
Nos conoceremos mejor.
Oraremos juntos.
Aprenderemos acerca del evangelio de Jesucristo y cómo trae gozo.
Te invitaremos a venir a la Iglesia con nosotros.