Conoce la manera en que Dios te habla

Las Escrituras enseñan: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá” (Mateo 7:7). Cuando te vuelves hacia Dios, Él promete responder tus oraciones, pero a veces puede ser difícil reconocer Su voz. Los misioneros pueden enseñarte cómo identificar y comprender las respuestas de Dios para que puedas recibir dirección divina en tu vida. 

Reúnete con los misioneros

Nombre y apellido
Ingresa un valor
Selecciona un país
Selecciona el país
Dirección
Ingresa una dirección
Teléfono celular
Ingresa un valor

¿Cómo recibes la guía de Dios?

Erick
Leer
“Me arrodillé en oración y simplemente abrí mi corazón, y le dije a Dios que realmente necesitaba Su ayuda. Un sentimiento abrumador de paz me envolvió por completo y todos los sentimientos de inquietud, dolor, negatividad... desaparecieron por completo”.
Atrás
Alejandra
Leer
“[Después de reunirme con los misioneros] decidí ir a mi habitación y orar. Sentí una inmensa calidez que se extendió por todo mi cuerpo desde mi corazón. Y fue como si alguien me estuviera abrazando. Esa sensación me hizo darme cuenta de que estaba haciendo lo correcto”.
Atrás
Chuy
Leer
“Se dice en la Biblia que los frutos del Espíritu son paz, amor, [y] longanimidad. Y creo que ese sentimiento de paz … es lo que te ayuda a saber cuando estás haciendo lo correcto”.
Atrás
Samantha
Leer
“Llegó el día en el que los misioneros nos visitaron, y desde el momento en el que entraron se sintió un—lo que ahora yo sé que es el Espíritu—pues en ese momento fue una energía diferente, muy bonita y tranquila, con mucha paz”.
Atrás

Qué esperar de tu visita

Estamos deseando conocerte y ayudarte a comprender y reconocer las respuestas de Dios. Tu visita con los misioneros podría ser así: 

Unas misioneras familiarizándose con las personas a las que visitan
Nos conoceremos mejor.
Unos misioneros orando
Oraremos juntos.
Unas misioneras leyendo el Libro de Mormón a una mujer
Aprenderemos acerca del Espíritu Santo y el Evangelio de Jesucristo.
Una familia asiste a la iglesia junta
Te invitaremos a que te alimentes espiritualmente en la Iglesia.

¿Quieres saber más?