Dios vive y te ama

En el mundo caótico en que vivimos, es fácil preguntarse dónde está Dios o si acaso existe. Si estás buscando evidencias de la realidad de Dios a tu alrededor, no pierdas la esperanza. 

Algunas personas lo buscan en la grandeza y complejidad de la naturaleza o en la perfecta inocencia de un recién nacido. Finalmente, para encontrarlo debes aprender a reconocer Su influencia en tu vida y escucharlo en tu corazón y mente. Los misioneros pueden enseñarte cómo tener experiencias personales con Dios y ayudarte a sentir Su amor al orar y estudiar Su palabra.

Agenda una visita con misioneros para fortalecer tu fe en Dios

Nombre y apellido
Ingresa un valor
Selecciona un país
Selecciona el país
Dirección
Ingresa una dirección
Teléfono celular
Ingresa un valor

Construyendo una creencia en Dios

Shaquille
Leer
“Nunca supe completamente si creía en un Dios. Pensé que sí, pero si alguien me dijera que Dios no existía, habría dicho que quizás tenían razón. Ahora sí sé que Él está ahí... Fue a través de leer el Libro de Mormón, reflexionar y orar que llegué a saberlo. De una manera muy real, recibí un testimonio de que Dios estaba, está y siempre estará ahí.”
Regresar
Bryan
Leer
“Mi hija tenía un tumor cerebral... Tenía la opción de encontrar la paz con Dios o afirmar que Dios no existía, porque Él no me haría esto... Cada vez que me siento enojado o molesto con Dios, o siento que ya no puedo más, en ese momento la esperanza parece desvanecerse. Pero cuando me acerco a Él, esa esperanza regresa.”
Regresar
Adam
Leer
“Me obsesioné tanto en buscarle defectos a mi fe ... Que empecé a desear no creer ... Cada vez cavaba más hondo tratando de encontrar cualquier cosa negativa sobre Dios ... Y ya no sabía en qué creer ... Mis oraciones eran muy sencillas. Muchas veces no podía expresar más que 'Dios, ayúdame. Ayúdame'. Y eventualmente lo hizo. Pero no fue una ayuda inmediata. Fue más como un amanecer lento. A lo largo de los meses en que tomé decisiones para creer, esa luz regresó.”
Regresar

Qué esperar de tu visita

Estamos encantados de conocerte y ayudarte a conocer mejor a Dios. Así es como podría ser tu visita con los misioneros:

Unas misioneras familiarizándose con las personas a las que visitan
Nos conoceremos mejor.
Unos misioneros orando
Oraremos juntos.
Unas misioneras leyendo el Libro de Mormón a una mujer
Hablaremos acerca de Dios y del plan que Él tiene para ti.
Una familia asiste a la iglesia junta
Te invitaremos a acercarte a Dios con una comunidad amorosa de la Iglesia.

Preguntas frecuentes