Reúnete con misioneros de Jesucristo
Si tu fe en Él es fuerte o vacilante; si sientes que la has perdido o recién la has encontrado, Dios te ama y tiene un plan para ti. Encuentra paz al seguir ese plan.
Programa una visita con misioneros
¡Gracias! Pronto recibirás un mensaje de confirmación.
Recibirás varios mensajes por correo electrónico y otros servicios de mensajería (por ejemplo, mensaje de texto o WhatsApp) para confirmar tu solicitud y ayudarte a prepararte para tu visita.
Los misioneros de tu zona se pondrán en contacto contigo pronto.
Estamos deseosos de hablar de las enseñanzas de Jesucristo contigo. Podemos reunirnos en persona o en línea.
Error: El formulario no se pudo procesar en este momento. Inténtalo de nuevo o actualiza la página para volver a empezar.
Estas personas encontraron una vida mejor por medio del Evangelio de Jesucristo
Samantha
Leer
“Las primeras personas que me enseñaron a hacer una oración fueron los misioneros. Yo sabía comunicarme con Dios de una forma muy diferente, que era una forma muy repetitiva y realmente no expresaba lo que yo quería expresar. Los misioneros nos ayudaron con unos pequeños pasos para iniciar una oración y terminarla. Y después nos explicaron que en esas oraciones nosotros podríamos externar lo que quisiéramos—fueran preguntas, fueran deseos, lo que nosotros quisiéramos”.
Atrás
Jennifer
Leer
“Crecer sin ningún conocimiento de Dios o de nuestro Salvador Jesucristo, y luego ser bautizada en la Iglesia, ha cambiado mi vida por completo. Ahora tengo una ... familia enorme en la Iglesia. Es todo lo que nunca tuve y mucho más”.
Atrás
Hannah
Leer
“El Evangelio ha desempeñado un papel vital en mantener unida a nuestra familia. Y al hacer de Jesucristo el centro de nuestro hogar y corazones, mi familia es más feliz y podemos vernos mutuamente a través del amor de Cristo”.
Atrás
Monique
Leer
“Ser parte de la Iglesia es algo que nos da mucha alegría, estoy muy agradecida por esta bendición en nuestras vidas. Poder criar a mis hijos en un ambiente saludable y con actividades y programas específicos para jóvenes y niños enfocados en el evangelio de Jesucristo hace una gran diferencia en nuestra familia”.
Atrás
¿Qué sucede cuando me registro?
Nos conoceremos mutuamente.
Oraremos juntos.
Hablaremos de la ayuda personal que el Evangelio de Jesucristo te puede brindar.
Te invitaremos a venir a la Iglesia con nosotros.
Nos conoceremos mejor.
Oraremos juntos.
Te invitaremos a acompañarnos a la iglesia.
Si decides hacerlo, puedes aceptar la invitación de Jesucristo a ser bautizado.