Skip main navigation
Jesus Christ

Una Iglesia centrada en Cristo

La importancia de Su nombre

Si le preguntas a alguien si es mormón, es muy probable que te diga que es miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Pero, ¿qué importancia tiene un nombre? ¿De verdad importa cómo se refieren a nosotros los demás? A continuación damos una explicación de por qué creemos que es muy importante.

Un nombre con un propósito

Creemos que el nombre completo de la Iglesia nos fue dado por Dios, y no es ninguna coincidencia que Jesucristo sea el elemento central de ese nombre. Las Escrituras nos enseñan que seguir a Jesucristo significa tomar Su nombre sobre nosotros, lo cual hacemos al asegurarnos de seguir Su amoroso ejemplo en la forma en que hablamos, en el modo en que pensamos, y especialmente en la manera en que tratamos a quienes nos rodean.

Fe centrada en Cristo

El referirse a nuestra Iglesia con cualquier otro título o sobrenombre que elimina el nombre de Jesucristo, erróneamente resta importancia al lugar central de Jesucristo en nuestras creencias y en nuestra vida. Él es el fundamento de nuestra doctrina, nuestra fe, nuestra esperanza y nuestro gozo. Cada vez que utilizamos el nombre correcto de nuestra Iglesia, es una manera sencilla de proclamar al mundo la misión sagrada de Jesucristo. Por tanto, tratamos de mencionarlo a menudo.

Llena tu hogar de inspiración con una lista de reproducción de videos especial para la Pascua de Resurrección
Holy Week text notifications

Recibe mensajes y #Escúchalo cada día durante la Semana Santa

#Escúchalo. Haz lugar a la influencia de Jesucristo en tu vida mediante notificaciones de texto con mensajes inspiradores sobre cómo puedes escucharlo cada día de la Semana Santa.

Más contenido de la Pascua

Mormon.org Chat está escribiendo…