Skip main navigation
...
Semana Santa - La Santa Cena
La Última Cena

La Última Cena

En la tarde, Jesucristo reúne a Sus apóstoles para comer juntos y para expresarles el amor que les tiene. La Última Cena es un momento tranquilo y hermoso que tiene lugar antes de que Jesucristo entre al Jardín de Getsemaní más tarde esa noche. Sus apóstoles no entienden el sufrimiento que está por padecer, pero saben que está sucediendo algo sagrado cuando su querido amigo y Maestro los invita a recordarle.

La invitación que nos hace a nosotros es la misma. Debemos recordar: lo que hizo, quién es Él y por qué eso es más importante que cualquier otra cosa.

Comparte tus experiencias durante la Semana Santa con #Escúchalo

#Escúchalo al recordarle

Reconoce hoy las bendiciones que tienes en tu vida gracias al sacrificio de Jesucristo. Conforme vayas recordando, dedica un tiempo a compartir tus razones.

Explora

Lee en cuanto a la invitación que Jesucristo hizo a Sus discípulos de recordarle, tal como está registrada en Lucas 22:7–20.

daily Holy Week reminders

Recibe mensajes y #Escúchalo cada día durante la Semana Santa

#Escúchalo. Haz lugar a la influencia de Jesucristo en tu vida mediante notificaciones de correo electrónico con mensajes inspiradores sobre cómo puedes escucharlo cada día de la Semana Santa.

Explora la Semana Santa

Más contenido de la Pascua

Mormon.org Chat está escribiendo…