Encuentra esperanza en la promesa de la vida después de la muerte
“¿Qué sucede después de la muerte?”. Gracias al sacrificio de Jesucristo, puedes vivir con Dios y con tus seres queridos de nuevo. Aprende sobre el plan eterno de Dios para ti.
Inscríbete para recibir lecciones con los misioneros
¡Gracias! Pronto recibirás un mensaje de confirmación.
Recibirás varios mensajes por correo electrónico y otros servicios de mensajería (por ejemplo, mensaje de texto o WhatsApp) para confirmar tu solicitud y ayudarte a prepararte para tu visita.
Los misioneros de tu zona se pondrán en contacto contigo pronto.
Estamos deseosos de hablar de las enseñanzas de Jesucristo contigo. Podemos reunirnos en persona o en línea.
Error: El formulario no se pudo procesar en este momento. Inténtalo de nuevo o actualiza la página para volver a empezar.
...
Testimonios que dan esperanza
Samantha
Leer
“Mi papá falleció y fue un cambio muy repentino de mi familia. Fue un golpe duro. Y en ese momento comprendí el significado de que las familias pueden ser eternas. Porque, aunque él ya no estaba, yo lo sentía cerca. Ahora sé que las cosas no terminan ahí.”
Atrás
Chuy
Leer
“Jesucristo vino y se sacrificó por cada uno de nosotros. Él resucitó para que así un día todos nosotros podamos resucitar y reunirnos de nuevo con nuestras familias.”
Atrás
Juan
Leer
“…es algo muy interesante saber que puedo tener una familia eterna. Que voy a seguir en contacto con las personas que amo y que me aman, y que no es el fin. La muerte no es el fin; es solo una parte. Es algo que me atrae mucho, que me llama, y que es la verdad.”
Atrás
Zonia
Leer
“En [los templos] de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través de una ceremonia sencilla y sagrada, las familias pueden ser unidas por tiempo y eternidad.”
Atrás
Qué esperar de tu visita
Estamos encantados de conocerte y compartir contigo la esperanza del plan de Dios. Así es como podría ser tu visita:
Nos conoceremos mejor.
Oraremos juntos.
Aprenderemos sobre el plan de Dios y el evangelio de Jesucristo.
Te invitaremos a venir a la Iglesia con nosotros.