Skip main navigation
...
Semana Santa - Domingo de Ramos
La entrada triunfal

Domingo de Ramos

El Domingo de Ramos, Jesucristo hace Su entrada triunfal en Jerusalén mientras Sus seguidores tienden mantos y ramas de palma en Su camino. Lo reciben con gozo y alabanza. Saben que hay algo especial en este hombre, aun cuando pocos de ellos, si acaso los hay, se dan cuenta del alcance total de la misión de Jesús y cómo está por cumplirla.

Como a ellos, se nos pide que invitemos a Jesucristo a ser parte de nuestra vida. Cuando lo recibamos en nuestro corazón, sentiremos Su influencia con el mismo gozo que Sus seguidores, no solo el Domingo de Ramos, sino todos los días.

Comparte tus experiencias durante la Semana Santa con #Escúchalo

#Escúchalo al invitarlo

Algo que se puede hacer para invitar la influencia de Jesucristo a nuestra vida es permitir que las personas que te rodean sepan que las amas, tal como Él lo hizo. Dedica un tiempo hoy a enviar un mensaje de amor a alguien.

Explora

Mientras lees el relato bíblico del Domingo de Ramos, piensa en cosas que puedes hacer hoy para recibir a Jesucristo en tu vida.

daily Holy Week reminders

Recibe mensajes y #Escúchalo cada día durante la Semana Santa

#Escúchalo. Haz lugar a la influencia de Jesucristo en tu vida mediante notificaciones de correo electrónico con mensajes inspiradores sobre cómo puedes escucharlo cada día de la Semana Santa.

Explora la Semana Santa

Más contenido de la Pascua

Mormon.org Chat está escribiendo…