Un centro de reuniones de la iglesia
¡Buenas noticias! Hay una iglesia cerca de ti.
Solicita que alguien te acompañe

Los resultados aparecerán aquí

¿Nos visitas por primera vez? Nos encantaría conocerte.

Solicita una visita de los misioneros. Te ayudaremos a saber qué puedes esperar de tu visita en la iglesia.  Luego, ¡te estaremos esperando en la puerta para saludarte y sentarnos contigo el domingo!

Nombre y apellido
Ingresa un valor
Selecciona un país
Selecciona el país
Dirección
Ingresa una dirección
Teléfono celular
Ingresa un valor

Preguntas frecuentes sobre la iglesia

¿Tengo que participar en la iglesia?
Respuesta
Los visitantes son bienvenidos a participar, pero no están obligados a hacerlo. Cuando el pan y el agua de la Santa Cena (similar a la Comunión) se distribuyen a la congregación, si no te sientes cómodo participando, simplemente pasa la bandeja a la siguiente persona. Aparte de eso, puedes sentarte y simplemente disfrutar del servicio.
Regresar
¿Puedo participar si no soy miembro?
Respuesta
¡Sí! Estás invitado a unirte a nosotros en nuestras actividades semanales, convivencias sociales, proyectos de servicio y servicios de la Iglesia. Nos encantaría conocerte y apreciaremos tu participación en la comunidad.
Regresar
¿Qué ropa debo usar en la iglesia?
Respuesta
Puedes venir con cualquier ropa con la que te sientas cómodo. La mayoría de los hombres usan camisas abotonadas y corbatas, las mujeres suelen usar vestidos o faldas, y los niños también suelen vestirse de vestido o corbata.
Regresar
¿Cuánto duran los servicios de la Iglesia?
Respuesta
Cada reunión es de una hora. Si asistes tanto a la reunión sacramental como a una de las reuniones para hombres, mujeres o niños, entonces los servicios durarán unas dos horas.
Regresar

Want to Learn More on Your Own?