Intentaré ser mejor

Jesus nos dice: “Guardad mis mandamientos” (Juan 14:15). Sus palabras en el Sermón del Monte nos ayudan a comprender que guardar los mandamientos es una forma profunda y significativa de cambiar para mejorar. Obedecer los mandamientos es la vía más eficaz hacia el progreso personal. Ve el video de arriba para aprender más.

Semana Santa

7/8

El sepulcro

Es difícil imaginar la angustia que los seguidores de Jesús sintieron después de Su muerte. Ellos prepararon y colocaron Su cuerpo con amor en un sepulcro dentro de un huerto. A partir de entonces, debieron enfrentar un mundo sin su amado Amigo y Maestro al lado. Pero Él les había enseñado cómo mostrar su amor por Él en cualquier circunstancia, incluyendo esta: “Si me amáis, guardad mis mandamientos” (Juan 14:15). Si queremos sentirnos realmente cerca del Salvador, debemos ir hacia adelante haciendo las cosas que Él nos mandó.

Una familia en una sesión en línea con los misioneros
Estudia las palabras de Jesús con un estudio de La Biblia en línea
Lee y habla con los misioneros.
Suscríbete

Lee la promesa de consuelo que Jesús nos dio en La Biblia.

26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho.

27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo.

Líneas decorativas
Siguiente
Domingo de Resurrección