Los resultados aparecerán aquí

¿Qué son las congregaciones?

Las congregaciones (llamadas barrios) son grupos de miembros de la Iglesia que viven en un área geográfica específica. En una congregación puedes hacer amigos, sentirte aceptado y establecer una red de apoyo con otras personas de tu comunidad. Lee abajo para conocer los diferentes tipos de congregaciones.

Una congregación de la Iglesia
Congregaciones generales

Todas las personas son bienvenidas a una congregación general. En una congregación general hay personas de todas las edades que prestan servicio juntos en la comunidad de la Iglesia. Las familias, los adultos solteros, los niños, las viudas y los matrimonios jóvenes adoran en la misma reunión.

Congregación de jóvenes adultos solteros
Congregaciones de jóvenes adultos solteros

Las congregaciones de jóvenes adultos solteros son para personas de 18 a 30 años. Estas congregaciones a menudo se encuentran cerca de los campus universitarios y llevan a cabo actividades durante la semana, además de los servicios de adoración dominicales.

Una congregación de la Iglesia para adultos solteros
Congregaciones de adultos solteros

Las congregaciones de adultos solteros son para personas de 31 a 45 años. Estas congregaciones ayudan a las personas a encontrar amistades y a relacionarse con personas de edades e intereses similares.

Una congregación de la Iglesia
Congregaciones en otros idiomas

Para buscar una congregación en tu área en la que se hable un idioma diferente durante las reuniones de la Iglesia, selecciona otro idioma en la sección desplegable anterior.

words and things

¿Quieres visitar nuestra Iglesia en tu comunidad pero no quieres ir solo?

Pide a un miembro local que se reúna contigo

A veces, cuando asistes a una Iglesia nueva, ayuda el saber que alguien estará ahí para ayudarte. Cuando solicitas que un miembro de la zona se reúna contigo en la Iglesia, alguien que asiste a nuestra congregación local se comunicará contigo y hará los preparativos para reunirse contigo el domingo. Estará ahí para sentarse contigo, responder cualquier pregunta y ayudarte a que tu experiencia en la Iglesia sea agradable.

d2f42805ca9826bc47fc6a545228647cedb265ed
¿Tengo que participar en la Iglesia?
Respuesta
Se invita a los visitantes a participar, pero no están obligados a hacerlo. Cuando el pan y el agua de la Santa Cena (o Comunión) se repartan a la congregación, si no te sientes cómodo de participar simplemente puedes pasarle la bandeja a la siguiente persona. Aparte de eso, siéntate cómodamente y disfruta de la reunión.
Atrás
9e6f4035f068568fff7b2680fbc7bd1d177e37bc
¿Puedo participar si no soy miembro?
Respuesta
¡Sí! Te invitamos a participar con nosotros en las actividades semanales, excursiones sociales, proyectos de servicio y reuniones de la Iglesia. Nos encantaría conocerte y contar con tu participación en la comunidad.
Atrás
ac0e6ebe0986785a78b3e14236eb07c137834974
¿Cómo debo vestirme para asistir a la Iglesia?
Respuesta
Serás bienvenido con cualquier ropa con la que te sientas cómodo. La mayoría de los hombres llevan camisas de vestir con corbata; las mujeres normalmente llevan vestidos o faldas, y los niños por lo general también van bien vestidos.
Atrás
1cae0dd12da89b634ec504a3794c944da25a02f2
¿Cuánto tiempo duran las reuniones de la Iglesia?
Respuesta
Cada reunión dura una hora. Si asistes a ambas reuniones, los servicios durarán unas dos horas.
Atrás