Error: Form could not be submitted at this time. Please try again or refresh the page to start over.
¿Quieres visitar nuestra Iglesia en tu comunidad pero no quieres ir solo?
Pide a un miembro local que se reúna contigo
A veces, cuando asistes a una Iglesia nueva, ayuda el saber que alguien estará ahí para ayudarte. Cuando solicitas que un miembro de la zona se reúna contigo en la Iglesia, alguien que asiste a nuestra congregación local se comunicará contigo y hará los preparativos para reunirse contigo el domingo. Estará ahí para sentarse contigo, responder cualquier pregunta y ayudarte a que tu experiencia en la Iglesia sea agradable.

¿Tengo que participar en la Iglesia?
Respuesta
Se invita a los visitantes a participar, pero no están obligados a hacerlo. Cuando el pan y el agua de la Santa Cena (o Comunión) se repartan a la congregación, si no te sientes cómodo de participar simplemente puedes pasarle la bandeja a la siguiente persona. Aparte de eso, siéntate cómodamente y disfruta de la reunión.
Atrás

¿Puedo participar si no soy miembro?
Respuesta
¡Sí! Te invitamos a participar con nosotros en las actividades semanales, excursiones sociales, proyectos de servicio y reuniones de la Iglesia. Nos encantaría conocerte y contar con tu participación en la comunidad.
Atrás

¿Cómo debo vestirme para asistir a la Iglesia?
Respuesta
Serás bienvenido con cualquier ropa con la que te sientas cómodo La mayoría de los hombres llevan camisas de vestir con corbata; las mujeres normalmente llevan vestidos o faldas, y los niños por lo general también van bien vestidos.
Atrás

¿Cuánto tiempo duran las reuniones de la Iglesia?
Respuesta
Cada reunión dura una hora. Si asistes a ambas reuniones, los servicios durarán unas dos horas.
Atrás