¿Quieres visitar la Iglesia de tu comunidad pero no quieres ir solo?
Pide a un miembro local que se reúna contigo allí.
A veces, cuando asistes a una nueva Iglesia, ayuda el saber que alguien estará allí para ayudarte. Cuando solicites que un miembro de la zona se reúna contigo en la Iglesia, alguien que asista a nuestra congregación local se comunicará contigo y hará los preparativos para reunirse contigo el domingo. Estará allí para sentarse contigo, responder cualquier pregunta y ayudarte a que tu experiencia en la Iglesia sea agradable.

¿Tengo que participar en la Iglesia?
Se invita a los visitantes a participar, pero no están obligados a hacerlo. Cuando el pan y el agua de la Santa Cena (o Comunión) se repartan a la congregación, si no te sientes cómodo de participar simplemente puedes pasarle la bandeja a la siguiente persona. Aparte de eso, siéntate cómodamente y disfruta de la reunión.

¿Puedo participar si no soy miembro?
¡Sí! Te invitamos a participar con nosotros en las actividades semanales, excursiones sociales, proyectos de servicio y reuniones de la Iglesia. Nos encantaría conocerte y contar con tu participación en la comunidad.

¿Cómo debo vestirme para asistir a la Iglesia?
Serás bienvenido con cualquier ropa con la que te sientas cómodo La mayoría de los hombres llevan camisas de vestir con corbata; las mujeres normalmente llevan vestidos o faldas, y los niños por lo general también van bien vestidos.

¿Cuánto tiempo duran las reuniones de la Iglesia?
Cada reunión dura una hora. Si asistes a ambas reuniones, los servicios durarán unas dos horas.