Skip main navigation

Cómo prepararse para las referencias de VenirACristo.org

Estas páginas están diseñadas para ayudarle como misionero a prepararse para las referencias de VenirACristo.org. Las personas envían un formulario en línea, por lo general después de visitar VenirACristo.org o ver un anuncio en Facebook o en Google que les hace querer saber más. A estas personas interesadas se las llama “Referencias mediante las redes sociales”.

Vea este video para saber más acerca de lo que es una referencia mediante las redes sociales y cómo tener éxito cuando reciba una.

...
Un hombre mayor habla
¿Qué es una referencia mediante las redes sociales?

Recursos para solicitudes de referencia específicas

Utilice los recursos que se encuentran a continuación cuando reciba una referencia de las redes sociales que solicite un artículo o una lección específica.

Cómo tener éxito

Usted tiene éxito cuando hace todo lo posible por compartir un mensaje y hace una invitación significativa. No todos se bautizarán, pero al hacer seguimiento diligentemente a todas las referencias, el Señor estará complacido por sus esfuerzos.

...
Los misioneros entran una casa

Vea cómo estos misioneros responden y se preparan una vez que reciben una referencia mediante las redes sociales.

1. Comuníquese con la persona lo antes posible

Cumpla con cada solicitud poniéndose en contacto con la persona. Por lo general, es mejor enviarle un mensaje de texto. Esté preparado para analizar el tema que él o ella solicitó.

2. Entréguele el artículo que solicitó
Si la persona interesada solicita un artículo, asegúrese de llevarlo con usted. Evite cualquier enfoque de la visita que pueda hacer que la persona se sienta engañada. Sin embargo, puede conversar sobre temas y pasajes de las Escrituras adicionales, según sea necesario, para aclarar su mensaje o responder a otras preguntas.

3. Mantenga actualizado el Planificador de la carpeta de área

Asegúrese de que la información esté lo más actualizada posible. Cuanta más información tenga, más puede ayudarle a usted y a los misioneros en el futuro a estar más preparados para reunirse y enseñar a cada persona.

Recursos para misioneros

Estos son recursos para que los miembros y los misioneros compartan el Evangelio.

Mormon.org Chat está escribiendo…