Encuentra sanación por medio de Jesucristo
Tu Salvador entiende por lo que estás pasando. Con Su ayuda, puedes superar los sentimientos de quebranto, temor o desesperanza, y sustituirlos por paz.
Pasar por cosas difíciles es una parte natural de la vida. Si estás pasando por dificultades, no estás solo, pero puede que te sientas solo si las personas que te rodean no parecen entender tu dolor. Puede ayudarte recordar que hay al menos una persona que siempre entiende exactamente por lo que estás pasando: Jesucristo.
Cuando Jesús sufrió en el Jardín de Getsemaní y en la cruz por ti y por todas las personas que han existido, obtuvo una comprensión perfecta y divina de todo lo que has sentido y experimentado. Por eso, Él sabe exactamente cómo consolarte y cuidarte.
El ministerio terrenal de Jesús estuvo marcado por la sanación. Él hizo que los ciegos vieran, que los sordos oyeran y que los postrados en cama volvieran a caminar. A un nivel más profundo, el Salvador sanaba espiritualmente a las personas cuando perdonaba sus pecados, les daba esperanza o las invitaba a dejar atrás su antigua vida y encontrar un nuevo gozo al seguirlo a Él.
Sus palabras de consuelo se aplican igualmente a ti en la actualidad. Él promete: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” (Mateo 11:28). Si confías tus cargas al Salvador, tal vez no encuentres una completa sanación de la noche a la mañana, pero puedes empezar a sanar poco a poco.
Cada correo electrónico de esta serie te enseñará nuevas formas de encontrar sanación por medio de Jesucristo. Para empezar, estas cuatro cosas pueden ayudarte a desarrollar una relación más estrecha con tu Salvador y Redentor: